Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lerena
Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal

Ya no aguanto a mi cuñada!!

Lerena, el 29 de Febrero de 2012 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicas!!!

Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien... En fin!! Ya no la aguanto y es que lo peor es que a mi novio le da risa y solo dice "tirala a leon" pero es que ya me canseeeeeeeee, ya fue mucho!!! Smiley sad(

Y lo peor es que dice las cosas y luego así super relajada de que "ay bueno ekis ya hagan lo que quieran" pero luego cualquier otra cosa vuelve a criticar afff!!!!

Qué hago!??!?!

27 Respuestas

Última actividad por Erika, el 25 de Diciembre de 2012 a las 21:21
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tolerancia, eso es lo importante y lo difícil de conseguir, pero asi es la gente siempre te van a criticar algo, lo mejor es hacer oídos sordos una cosa es una crítica constructiva y otra es una cizañosa a poco no

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajajajajajajaa que buenaa!!!!!

    Se pasooo con el consejo que chistosooo

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwwwwwwwww que bonito!!

    Es cierto mi papi solo me dijo esfuerzate y se valiente!! Voy a tomar las cosas más tranquilas al final de cuenta tienes razón lo importante es que voy a hacer una nueva familia con el hombre que amo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Quintana Roo
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son la voz de la experiencia xD

    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dice mi abuela!!! De novios no te pelees y hazle lindas caras a tu suegra aunque la odies, ya cuando se casen ya marca tu territoro con su mamá y se menos sumisa!!! Bien dicho por las abuelas!!!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estos puntos los leei en una revista de novias

    1- aunque la relacion con algun miembro de la familia politica no sea la optima, se atenta y actua siem con educacion. ante un mal comportamiento de tu suegra o cuñada, no pierdeas la calma e intentar por lo menos ser educada: esta conducta te ayudara a ganar fuerza con tu pareja.

    te dare un concejo de mi nana aguanta, tolerancia ahorita lo tienes amarrado y ya despues casados lo ahorcas xD

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa ufffffffff pues eso sí!!

    Ay que horror pero bueno, quizas tengas razón, ya no le voy a dar importancia y la voy a ignorr cualquier comentarioo recurriré a la diplomacia! jejejeje

    Tu no tienes familia incomoda?? Smiley atonished

    Es lo peor jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Quintana Roo
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo...TOLERANCIA y respeto, demuestrale que eres una persona educada y realmente que sus comentarios no te afecten, finalmente los que van a elegir todo y a pagarlo asi diga misa medio mundo son ustedes cuando diga criticas en mal plan dile super polite...Gracias por tu comentario lo voy a tomar en cuenta.

    Y tan tan si ve que le das importancia puede que mas lo haga a proposito para molestarte, cosa que está logrando, asi cuando vea que te da completamente igual su opinion o sus criticas tal vez se canse y ya no diga nada.

    Otra solucion que le veo es que no la lleven cuando se trate de hacer alguna elección.

    Pero sobre todo jamás le respondas ni te bajes a su nivel, por que puedes poner a tu prometido en un aprieto de no saber de que lado ponerse, finalmente quieras o no vas a emparentar con esa familia incluso con esa Cuñada incomoda...

    Saludos y espero te sirva =)

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhhhhhhhh Julietaa no manches!!! Tu te mantienes a distancia ya???

    Si que la voy a aplicar, ya no quiero andar sonriendo y aguantando esos comentarios y para luego que nadie le calle la boca!! Tienes mucha razon mejor mantener distancia y asi como dicen tratarlas con pincitas!!!

    A ti que te dicen?

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea cuando ella diga "ay eso se ve bien naco"... Le contesto "tal vez, o tal vez no" ? Así.... Ay sorry es que el enojoo me bloquea!!! Smiley sad((

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajjajajajajaa ruego a Dios por mas tolerancia sino me le lanzo jajajajajajjaja!! Imaginateee ay noooo jajajajaja aplicaré la de Anna y solo me imaginare jalandole los pelos de eloteeee ! jajajajajajajjajaja

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay tienes razoooonn Enriqueeee pero es que horroresssssssss que sea tu propia cuñadaaaa sabs a veces pienso que un día terminare por explotar.... Porque no es alguienc omo que "ay ekis la tiro a leon no la voy a volver a ver" Smiley atonished

    Pero eso si, no voy a dejar que me arruine mi boda o que cambie nada de las ideas que tengo!!!

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu crees??? Así que le digo de que "oye me lastiman tus comentarios, y eso?" es que siento que se va a reir nunca nos hemos llevado muy bien y es muuuyy fresitaaaa mamoncilla....! Smiley atonished

    Casi casi cabecita hueca!!! Por eso a veces me estresoo solo la quiero jalar de los pelos de elote jajajajajjaja

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja anna me la voy a aplicar aver si no me terminan mandando a un manicomiooo por empezarme a reir como loca que no solo me va a dar risa imaginarmela sino de esta platica jajajajajajajaj

    solo espero que esto cambie sino que horrible!!

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso siii, ni de loca cambio nada de mi hermosa bodaaa pero es que queeeeeeeeeee flojera escucharla hablar!! De verdadddd hay veces que hasta me hago loca y me salgo de donde esteeeee...! Claro que mi novio se da cuenta y va y solo se rie y me dice "a león mi amor"... Ufff posiblemente exagero pero si es de siempre!!

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Psssss si vieja loca pero no inventes despues de escucharla todo el tiempo y es que lo peor yo creo que soolo habla cuando estoy ahi che vieja! jajajajajajaja

    • Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaay gracias nena, si yo asii le hacia pero asshhh es queeeee le saleeeeeeeeeee lo metiche!! ashh me cae tan mal pero buenooo solo espero que sea metiche por la boda y no en nuestra vida privada jajajaja

    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Mayo 2012 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo padezco una situacion similar, asi una cuñada mega mal vibrosa y te entiendo nadie somos la madre teresa para estar aguante y aguante y en mi caso es pero porque es mi cuñada y suegra las que e tiran pesima mala onda, pero la realidad es una que es la familia de tu prox esposo te guste o no entonces mira lo mejor que puedes hacer es distancia trata de verla lo menos posible y si tu novio te quiere presionar dile porque razón no quieres ir y lo tiene que entender dile que prefieres distancia sana antes de que tu no vayas a aguantar mas y le des un respondon de aquéllos, y si vuelve a decirte algo tu de la manera más atenta que puedas dile que la verdad no aprecias sus comentarios que si no tiene algo bueno que opinar preferirias que callara. es mi consejo

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2012 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo a la perfeccion por el estres y desesperacion que sientes, porque yo tambien me encuentro en preparativos de boda, asi que te dare el mismo consejo que me dieron a mi, en psicologia puedes utilizar lo que se llama nube de humo, que viene siendo que cuando ella critique algo tu no le des ni la razon, ni la contra. por ejemplo: susy estas mas gorda, a lo que susy responde, podria ser, pero que tal si estoy mas delgada!! asi esa persona no podra decir mas quedara callada y automaticamente cambiara el tema!

    no hostigues a tu prometido con eso, simplemente se mas inteligente que ella.

    intentalo a mi me a funcionado!

    disfruta esta etapa y no permitas que el estres se convierta en estres malo, solo recuerda el motivo de los preparativos, imaginate con tu vestido,dando el si aun lado de la persona que amas!!

    suerte y espero te sirva mi consejo!!

    saludos desde chihuahua!!

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejejejeje esta padre, como dice Ana dile de cosas yo tampoco soy muy tolerante y ya le hubiera dicho unas cuantas cosas, si no pagas mejor ni te metas SALE!!!! aaaah que horror tener una cuñada asi, conmigo tampoco se han metido hasta ahorita, pero si alguien lo hace uuuuffffff no sabes jejejejje saludos y no dejes que te estrese mas

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Diciembre 2012 Estado México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a final de cuentas la boda es para tu novio y para ti, a quien les debe gustar o fastidiar lo que hagan es a los dos, a nadie mas, personas "metiches", "criticonas", "sugerentes" siempre va a haber, si les haces caso a todo el resultado sera una boda que no te llene, asi que tu ignorala y concentrate en lo que hagas y disfruta, solo es una vez en la vida como para que te la arruinen

    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Abril 2012 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello Chika.. Creo que aqui lo importante es que estu boda y la de tu novio, que se respetan las opiniones de cada persona pero al mismo tiempo ella debe de respetar tus decisiones, por que es tu bida, a tu gusto a tus posibilidades.. te aocnsejo que hables con ella de manera pacifica que entienda que okis es su opinion pero que a ti en lo personal no te agrada sus comentarios ... es bien estrezante me imagino.. asi que disfruta.. cada momento !!! enfocate a lo que quieres a tu objetivo y lo demas es secundario!!! animo mucha fuerza y fortaleza!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ustedes pero yo no soy tanpaciente para ignorarla o no tomarla en cuenta y menos cuando estoy bajo presión... umnnn creo k yo si le diria.... mira niña boba, o le bajas o te atienes a las conseciencias... ahhh no verdad? puede sonar a pelicula de comedia, pero enserio funciona... cuando estaba en la uni y alguién me hacia enojar generalemnte alegaba y armaba pancho, nunca he sido dejada, pero también se que hay personas contra las que nomas no puedes(profes y directivos) así que empezaba a dejar de oirlas e imaginarme golpenadolas o haciendoles algo feo, muy feo y lo imaginaba con lujo de detalles!!!terminaba la conversación mas relax y hasta con uan sonrisa... jajajaja se me quedaban viendo como pensando:"de que se ríe esta loca" loca pero sin estres!

    en tu caso, pues le diría sutilmente que no me interesan sus opiniones, trataría de evitarla y disfrutar mi boda al máximo. ufff hasta me enojé por ti!!!! gracias a dios a mi me ha tocado una cuñada super linda, al principio me odiaba porque sus papas me ponian de ejemplo con ella, pero ahora nos hemos hecho muy buenas amigas y aliadas y hasta el viaje de luna de miel nos regaló. k suerte!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes q se meta!! Es tu boda y debe respetar tus desiciones, si cambias algo en tu boda por escuchar sus comentarios o para q no te este molestando no quedaras totalmente feliz y siemrpe estaras pensando en "yo lo queria de otrs forma" asi que no le hagas caso, ignorala y que se entere lo menos posible de los detalles de tu boda, asi no estara molestando !!!

    Y como dice Michelle, dejale claro cuantas veces sea necesario que es tu boda y no la suya!!!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nomas ignorala no le cuentes nada de la boda vieja loca xD, si ella no lo va apagar que no opine una cosa a si tu relajateeeee manda a la fregada a tu cuñada y sigue con tus preparativos a si como si nada, no le cuentes nada ni le enseñen habla con tu novio di le qu a ti si te estresa eso y que prefieres no contarle nada

    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada! Ignorala así como dice tu novio. Muchas veces como mujeres y como novias a punto de casarse andamos muy suceptibles a las críticas y todo lo vemos como que no nos apoyan y nos critican, etc... Pero es tu boda no la de ella así que puede opinar y decir todo lo que quiera pero no va a tomar ninguna desición, así que se espere a que se case ella o si ya se casó que se aguante!! Jajaja pero creo que lo mejor es ignorarla y como dice tu novio tirarla al león. O contestarle cada vez que diga pus es mi boda no tuya y la verdad a mi me encanta eso y va con mi estilo, punto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas