Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2012
Si en la iglesia que elija no me dejan aventar arroz ni confeti que otra cosa pordria ser?? se me ocurre algo como serpentinas blancas pero no se existan
Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......
Hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias
Hola es cierto que no se puede ver al novio antes de la boda? y que debo llevar algo azul? alguien sabe cuales son las tradiciones? awww tengo mucha ilusion de hacerlas pero no se como son!!!
Hola nenas ¿Qué fue lo que las enamoro de sus novios?
TODAS LAS TENEMOS ,VAMOS A COMPARTILAS,besos!!!!!!!!esta me gusta porque siento que es de mi chico y mia!!!!!cual es la suya?.https://www.youtube.com/watch?v=n0JsMTd5Ato y esta me...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Hola estamos a un poco mas del 14 de febrero, y pense la primera vez que mire a mi chico "ibamos entrando(asu casa) y me dijo hola victoria como estas "en ese momento senti algo tan maravilloso y fue...
Y si lo estan pasen la dieta ,yo me pondre a dieta cero pan y tortilla y hare algo de ejercicio besos!!!!!!!!! y si haran dieta?
Hola chicas, qué piensan sus novios? Las estan ayudando?? Se estresan cómo ustedes?