Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2012
Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los... Ver más
Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los preparativos de la boda, que si bien falta un tiempo considerable muero de la emoción!!
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
A penas estamos pensando y escuchando las opiniones que cada uno tenemos y al parecer todo ira bien, pues tenemos muchos gustos e ideas en común!! Habiamos pensado mucho esto de tomar la desición de casarnos, pues a mi amor le da miedo, jajaja!! Pero despues de tantos obstaculos, nos encontramos en el camino de hacer un dia inolvidable y especial como el dia que nos enamoramos!! Asi que, aqui vamos...!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
16
Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Hay en nuestra comunidad alguien que esté pasando por segunda ocasión por la experiencia de casarse?? O incluso que se casen con un prometido que ya se había casado?? Cómo se sienten??

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Hector
Hace 4601 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4601 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4601 díasMis últimos videos
Mis amigos
Cynthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas