Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2012

Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los... Ver más

Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los preparativos de la boda, que si bien falta un tiempo considerable muero de la emoción!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4302días 5hrs
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
Yadira
Novias que se casan por segunda vez.
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:56

Hay en nuestra comunidad alguien que esté pasando por segunda ocasión por la experiencia de casarse?? O incluso que se casen con un prometido que ya se había casado?? Cómo se sienten??

Dianis, miércoles 22-Jul-15 14
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
J
Proposición
Joshua, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:45

Que tal? soy nuevo esto y me interesaría conocer alh¡gunos detalles en cuanto a bodas. Principalmente algunas ideas de como pedirle a mi novia el que se case con migo algo romantico y creativo

Joshua, viernes 5-Oct-12 19
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Gaby
Mi sesión pre-boda
Gaby, El 23 de Julio de 2012 a las 15:57

Hola nenas!!! Estoy súper contenta porque el sábado nos fuimos a hacer la sesión y quedamos encantados con las fotos! Les comparto algunas y votan por su favorita jaja. Saludos! ...

Ana Lucia, martes 4-Dic-12 35
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yuneli
Invitaciones de boda
Yuneli, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:49

Muchos diseños hay para invitaciones si aún no han elegido el que más les guste les pongo algunas para que tengan una idea.

Cynthia, jueves 6-Sep-12 8
Yadira
Lo que jamás tendría en mi boda!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 14:03

Todos hemos asistido a bodas antes de involucrarnos en organizar la nuestra. Qué cosas han visto que nunca jamás de los jamases permitirían que en su boda existiera??

Deianira, martes 4-Dic-12 37
Cynthia
Hay chicos en la pagina??
Cynthia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 09:31

Me da curiosidad saber si hay chicos por aqui, ya que creo q somos puras mujeres y estaria padre que un hombre tambien nos platicara su sentir y sus emociones. Asi como lo q mas les preocupa. O de...

Blanca Pineda, jueves 6-Sep-12 2 290
Cynthia
Ayuda con aniversario!!
Cynthia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 17:14

Chicas pido de su ayuda ya que en proximos meses sera nuestro aniversario, y ya tengo el regalo!! El problema es q no se como darselo, siempre he tratado de ser original y sobre todo q signifique algo...

Cynthia, jueves 6-Sep-12 13
Cynthia
Salones de fiesta
Cynthia, El 1 de Agosto de 2012 a las 16:37

Chicas, alguna de ustedes ha hecho algun evento en el Salón Althea en Ixtapaluca??? Si es asi me pueden dar su punto de vista, q tal estuvo, pros, contras, etc?? Ese salon me esta gustando para mi...

Jonathan, jueves 21-Feb-13 4
Cynthia
Recuerdos!!!
Cynthia, El 21 de Julio de 2012 a las 14:14

Hola a todos!! Pues bien, me encuentro en planes de mi boda y aunq aun falta un año estoy comenzando a ver y lo q queremos para ese dia especial. El problema es que no sabemos que dar de...

Cynthia, miércoles 1-Ago-12 10

Grupos generales

Artículos por temas