Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2012
Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los... Ver más
Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los preparativos de la boda, que si bien falta un tiempo considerable muero de la emoción!!
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Chicas, alguna de ustedes ha hecho algun evento en el Salón Althea en Ixtapaluca??? Si es asi me pueden dar su punto de vista, q tal estuvo, pros, contras, etc?? Ese salon me esta gustando para mi...
Me da curiosidad saber si hay chicos por aqui, ya que creo q somos puras mujeres y estaria padre que un hombre tambien nos platicara su sentir y sus emociones. Asi como lo q mas les preocupa. O de...
Chicas pido de su ayuda ya que en proximos meses sera nuestro aniversario, y ya tengo el regalo!! El problema es q no se como darselo, siempre he tratado de ser original y sobre todo q signifique algo...
Hola a todos!! Pues bien, me encuentro en planes de mi boda y aunq aun falta un año estoy comenzando a ver y lo q queremos para ese dia especial. El problema es que no sabemos que dar de...