Nogales, Sonora · Desde Diciembre del 2013
Soy Voluntaria de Cruz Roja
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda sera algo sencillo, solo con nuestra familia y amigos màs cercanos .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Alguien sabe de alguna Agencia de Viajes? Es que mi prometido y yo miramos un Crucero a Alaska en Mayo 9 2014, esta economico y es una semana despues de nuestra boda, pero queremos ver màs opciones,...

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Selene bienvenida a la página!! Bien por abrir tu debate, felicidades. En todas tus dudas te apoyaremos, sólo ten paciencia y mantén contacto para que cada detalle de tu boda tome forma!! Será la boda más bonita y vas muy bien de verdad : D

¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4161 díasAlguien sabe de alguna Agencia de Viajes? Es que mi prometido y yo miramos un Crucero a Alaska en Mayo 9 2014, esta economico y es una semana despues de nuestra boda, pero queremos ver màs opciones, la cosa es que... ustedes creen que sean de confiar...
Mis últimos videos
Mis amigos
Selene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas