Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Marzo 2014

Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Nuevo León

Balvi, el 6 de Febrero de 2013 a las 13:49 Publicado en Nuevo León 0 126

Hola Mucho exito en su preparacion de la Boda!! cualquier tip estoy a sus ordenes. Yo tambien estoy tan feliz!! saluditos

Balvi

126 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 5 de Julio de 2013 a las 12:33
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente cierto nena, si aun andan viendo opciones, te recomiendo mucho averiguar cuales seran los lunes de asueto, y pide cotizaciones para domingos, esos dias son mucho menos caros e igual la gente va sin el pendiente de que al dia siguiente hay trabajo o escuelas.!!

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana lo te dice Rubi es cierto checate el domingo 16 seria como sabado xq el lunez 17 de marzo del 2014 no se trabaja es festivo!!! Suerte nena
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oosh no puedo citar... pero ahi te va mi opinión jeje... ese horario que te dieron es para una boda en la tarde obviamente es mas económica porque las mas caras son los sabado en la noche... yo creo que lo primero que debes hacer es platicar con tu novio que tipo de boda quieren, por ejemplo nosotros al principio decidimos lo siguiente: viernes no por lo complicado que es salir del trabajo e ir a la boda, sabado en la tarde no porque siento yo que es mucho carrereo por los horarios osea a que hora las fotos, el civil (porque habiamos dicho que nos casabamos el mismo dia) asi que lo descartamos y decidimos sabado en la noche mas "relax" porque mucha gente no trabaja los domingos... pero ya depende mucho de lo que quieran ustedes... el domingo también sale mas económico nosotros no quisimos porque ya habiamls decido jeje... espero que te sirva mi experiencia :p
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaaas! les comento que ahoraa hay un dilemaa nuevoo! jajaja

ahora el problma es el horario

me ofrecen en algunos salones hacer la boda en sabado de 1:00pm a 6:00 con un descuento

pero no c ke opinen uds? no es muy temprano?? me encnataria recibir opinioness...

sabia ke iba a ser estrsante pero noooo sabiaa ke tantoo!!! Smiley sad

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii eso sii... pues buscale, recuerda no irte con algun salon sin antes investigar... lo que yo hice fue pedir cotizaciones muchas jajaj... depues los fui a ver, y luego me puse a buscar comentarios buenos o malos y asi decidí con cual quedarme, aparte los salones llegan en la "guerra de precios" y te empiezan a soltar mas cosas como que es parte de la negociacion... mucha suerte y nos cuentas como te fue

• Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por el apoyoo Smiley smile

seguire viendo opciones de salonnn!!!

lo que mas me preocupa es la comida ... que me he han hecho comentarios negativos de comidas y al vdd es muchoo sacrificio el que hacemos como para que se keden los platos completos

muchas graciasssss

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicas! Min nombre es Ana Maria y puess con la novedaddd de que ya empezamos a ver salones! y como puedo ver ya tienen un poco mas de experiencia en salones, iglesias y demas preparativos para este dia tan especial para nosotras!.. no le se mucho a la paginaa peroo buenoo...

apenas estoy en la busqueda de salon... nuestro presupesto es un poco limitadoo por cosas de la vida pero siempre con la fe en que Dios nos ira guiando....

quisiera saber si alguna de uds tiene referencias del salon La mansion del Rio...que esta ubicado en constitucion esq. con churucusco!

mil gracias por leerme y me pongo a sus ordenes!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los tiempos de Dios son perfectos!!! Animo bella cualquier cosa aqui ando o en fb!!!! te mando un abrazote!!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, este año :/ traigo el estress a todo lo que da porque pues estamos moviendo todo lo que ya teniamos separado y pues no es facil sincronozarlo Smiley atonished pero dios mediante estoy segura que todo se va a ir acomodando, ahora la iglesia sera una que se llama Maximiliano Colbe, esta por contry la verdad no recuerdo el nombre de la colonia pero ahi le gustaba a mi novio y tenian la nueva fecha disponible asi que para que pensarle =)

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias =) y si la iglesia la vdd si es cara porque aparte pues tienes que pagar por la decoracion, el sacerdote y el coro Smiley atonished pero estoy segura que vale la pena, nosotros no llevabamos padrinos por eso bieeen seguros habiamos separado ahi, supongo que nos iriamos a botear para conseguir el dinero jajajajaja

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ya no hay mas cambios, si dios quiere sea el 21 de septiembre Eri, estoy volviendome loca con todo pero en primera ya me hize a la idea de olvidarme de todos los detallitos que uno puede preparar con tiempo, ahora sera en el mismo salon porque sus politicas de cancelacion nos afectaban mucho pero la diferencia es que ahora solo nos quedaremos con lo que el mismo salon nos ofrece, nada de pantunflitas, ni accesorios de baile, ni recuerditos ni nada, porque ahora nuestra prioridad totalmente cambio pero bueno espero y todo salga bien =)

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bellaaaaa ya tienes nueva fecha????

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como estamos, yaa tenemos muy abandonado nuestro forito, espero todo vaya de lujo con sus preparativos.!

Si hay alguien interesada en la iglesia san luis gonzaga Smiley heart yo tengo mi horario separado a las 17:30hrs para el dia 15 de marzo pero por cuestiones de la vida, cambiaremos la fecha de la boda, en san luis gonzaga no se permite hacer traspasos de fecha ni horarios ni reembolsos ni nada, pero mi fecha aun esta separada si hay alguien de aqui interesda en el horario igual y diganme para ponernos de acuerdo para yo ir a cancelarla el mismo dia en que uds, porque luego se las ganan jajaja ese templo es muy solicitado.

en fin si a alguien le interesa me mandan mensajito =)

Saludos a todos.!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo los dos, pero por que las campanitas estan super simples y la cajita con 24 me costo 3usd en el walmart de mcallen igual dile a tu amiga que si tiene vuelta se las encargue en verdad estan bien sencillas pero para lo que sirven estan bien =) nadamas con un moñito y ya no se ven feas

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ustedes muy bien nenas, yo no he visto nada de eso :o, me dice luis, eso lo vemos despues, y como una amiga me dijo que ella me regalaba los burbujeros o las campanitas por eso no me preocupo tanto... ustedes van a llevar los dos osea burbujeros y campanas? o nada mas uno?

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroo, yo aparezco tal cual como Cynthia Velazquez

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los q yo combre son de botecito Jajajajaj

Uyy nenaaaa ni idea se q voy el proximo mes pero voy a Galeana al cumple del abuelito de mi amor!!

y creo q ya no regreso hasta septiembre!!!

Pero vamos chismeando por fb te parece???

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo te contara Erii.!!!

Fijate que los burbujero (de tubito) yo los compre en mcallen el paquetito de 100 me costo creo que 10 o 15usd no recuerdo muy bien pero al final es casi lo mismo porque tendre que mandrles hacer etiquetitas o algo para que no esten asi en blanco.

Cuando vienes?? me gustaria poder vernos y platicar contigo.!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas nena???

El fin leleando en el centro encontre los burbujeros las dos docenas en 58 pesos!!!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja si ya se nena!!

Pero de verdad lo que gustes me avisas y yo lo llevo!!

Y seguimos compartiendo ideas!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya le di una checadita a la pag, tiene cosas bien padres y efectivamente estan super baratos los globos de cantoya yo los he visto alrededor de los $40.!!
    muchas gracias erii, dejame convencer a geraa y nos ponemos de acuerdo jijiji , yo espero darme una vuelta por el centro de aca de monterrey igual y tratare de tomar nota y te paso el dato por si se te ofrece a ti algo para que te evites la vuelta (porque el centro no esta padre)

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena hay tiempo si encuentro un lugar mas economico ls aviso pro es lugar donde e encontrado mas economicos los globos de cantoya!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias erika, mira lo bueno que tenemos mucho tiempo todavia podemos pensar e ir comprando cositas paa que todo salga muy bien Smiley smile

Saludos nenas...

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

se me hace que sii se llaman asi... sii yo tmbn pienso que sera una friega :s... pero bueno vere si consigo una mesa de postres economica, si saben de algo me avisan Smiley smile y si yo se claro que les aviso Smiley smile... aqui nos pasamos los datos Smiley smile y a mi en el salon solo me dan fresas para el civil... bueno estamos al pendiente saludos.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ire, pero ire sola, igual y le digo a alguna amiga que me acompañe =)

yo tambien pense en hacer la mesa de postres pero la verdad que friega y supongo que ese dia andare vuelta loca y me conozco soy demasiado "perfeccionista" por decirme de alguna forma seguramente querre ocuparme de ello y me frustrare al no poder hacerlo o pensar que no sera como yo quiero, los pastelitos que me dices si no me equivoco son alfajores =)
    yo he visto dif paginas de accesorios de fiesta pero todos son muy caros igual y despues nos pasamos los contactos de los mas baratos de todo jijiji en el salon yo tengo entendido que lo unico que se da son las almendras

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa