Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una... Ver más
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una ceremonia religiosa :)
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Me caso con el amor de mi vida en la parroquia de Santa Inés. Tengo años esperando esta boda y por fin estoy a un poco menos de 1 año y no puedo esperar que llegue el día :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17Hola! Estoy conflictuada por lo siguiente. He ido a muchas bodas a lo largo de mi vida y bueno, un patrón en todas ellas es que los niños hacen mucho desastre, por lo cual yo no quiero niños en mi...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hola como van con los preparativos!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola yo tambien soy de Sinaloa Culiacán y pienso casarme en diciembre aunque dentro se dos años más :) Muchas felicidades ya casi te casas
Hola Catalina!!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas