Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una... Ver más
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una ceremonia religiosa :)
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
17Hola! Estoy conflictuada por lo siguiente. He ido a muchas bodas a lo largo de mi vida y bueno, un patrón en todas ellas es que los niños hacen mucho desastre, por lo cual yo no quiero niños en mi...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hola como van con los preparativos!!
Que tal chicas/os Pues esta vez es entre platicarles y pedirles sugerencias.. Nuestar luna de miel la quisieramos hacer en ciudad..SI! nada de playa y eso, talvez porque en varias ocasiones asi...
Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...
Mística mañana de Diciembre porque encierra en ella la magía del Amor de dos personas que se encuentran en un espacio del tiempo y de la historia. Y a punto de historia nuestras vivencias del pasado...
Hola a todas! ... Tengo un gran dilema, quisiera que todas mis damas fueran con la misma hechura de vestido, pero dicen que no a todas les queda lo mismo, no se sí dejar que vayan como quieran ......
Chicas; Ya saben que hacer con las fotos de la boda?, aqui les dejo unas fotos para que tomen ideas.
Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea
Amigas Para las que mandarán a hacer su vestido, me gustaría saber qué estilo tendrá su vestido? qué han decidido?
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hello brides!!!! Bueno soy nueva aquí y la verdad es que no conozco a muchas de ustedes pero les quiero compartir una alegría ¡¡VOY A SER MAMI!! La verdad es que hace muy poquito tiemppo mi novio me...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
HOla chic@s , pues como resultado del exito del debate de mi compañera Lucia, veo que sinaloa si esta participando en el foro, y veo que varias , piden ideas de proveedores, de decorador,...
Se solicita de su amable colaboración para elegir el ramo... Y el más buscado es... 1. Margarito 2. Don Rosito 3. El más fresa 4. El nice 5. El snob
Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes
Hola me caso el 20 de diciembre en culiacan Sinaloa, y apenas voy comenzando con los preparativos . Me interesa conocer negocios de decoracion para bodas a un buen precio