Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2014

Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una... Ver más

Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una ceremonia religiosa :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4221días 9hrs

Libsy comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola yo tambien soy de Sinaloa Culiacán y pienso casarme en diciembre aunque dentro se dos años más :) Muchas felicidades ya casi te casas

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4549 días

Hola Catalina!!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Recién miré tu comen en mi muro :) y pues si, ya me queda prácticamente nada, los nervios a todo lo que dan, pero los ánimos andan el 1000 %

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Ayme comentó en mi muro:

Hace 4555 días

:) todavía no es oficial la fecha, hasta que apartemos el salón pero muy seguramente será el 1 de mayo de 2015 :))))

Ayme comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Hola ! Bienvenida a la comunidad! Tienes el nombre que quiero que tenga mi primera hija, jeje, saludos !

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Holaa.!!!! Culiacán Sinaloa, igual que yo, pues veo que aún te falta un tiempito para la boda, toma todo con calma, y muchas Bendiciones.!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Que padre nena espero y no tardar demasiado y tenga buen tiempo

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Que te cuento no tengo nada pensamos hacer algo pequeño para 200 personas pero pensamos empezar los preparativos en marzo y tu como vas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas