Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una... Ver más
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una ceremonia religiosa :)
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola yo tambien soy de Sinaloa Culiacán y pienso casarme en diciembre aunque dentro se dos años más :) Muchas felicidades ya casi te casas
Hola Catalina!!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
Recién miré tu comen en mi muro :) y pues si, ya me queda prácticamente nada, los nervios a todo lo que dan, pero los ánimos andan el 1000 %
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
:) todavía no es oficial la fecha, hasta que apartemos el salón pero muy seguramente será el 1 de mayo de 2015 :))))
Participé en el post de Ayme
Hace 4555 díasHola ! Bienvenida a la comunidad! Tienes el nombre que quiero que tenga mi primera hija, jeje, saludos !
Holaa.!!!! Culiacán Sinaloa, igual que yo, pues veo que aún te falta un tiempito para la boda, toma todo con calma, y muchas Bendiciones.!
Participé en el post de Isabel
Hace 4560 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4560 díasQue padre nena espero y no tardar demasiado y tenga buen tiempo
Que te cuento no tengo nada pensamos hacer algo pequeño para 200 personas pero pensamos empezar los preparativos en marzo y tu como vas
Participé en el post de Liliana
Hace 4561 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 4561 días
Participé en el post de Elvia
Hace 4561 días