Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Invitaciones diy

Lorena, el 18 de Enero de 2013 a las 17:27 Publicado en Manualidades para bodas 0 32

Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme...

como lohicieorn? q papel usaron?

en q tamaño o como fue?

yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y mitad... mitad las mandare a hacer(las q lelvaran fotos y seran ms para gente joven jejej) y unas eechas por mi..mas estilo clasico 8las q seran mas formales para la familia y compañeros del trabajo)

asi q ocupo su ayuda paralas sefundas! como las hicieron? en algun prgrama especial? omo las doblaron? en q sobre lasmetieron o como??

enseñenme sus fotitos d como quedaron jeje

pidp mucho vdd?

andenle!! sean buenistas y denme una idea!!

32 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 31 de Enero de 2013 a las 21:25
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2013 Yucatán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original yo ya estoy terminando como van qdar las mias despues las subo.

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Anímate a hacerlas, sólo con calma, cero prisas, verás que te quedarán muy bien y ahorrarás para otros detalles Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow!! se ven asi tipo profesionales!!! nadie sabria q ustedes las hicieron !! a mi m las vendian mas o menos asi en 25 pesos... y en 100 q necesto..ps m dio dolor pagarlas!!! pro las tuyas se ven muuuy bien eh!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! te la comparto Lore Smiley xd

Invitación

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! gracias!! tendras una foto de adentro??? algo asi pieso hacer d hecho!! en triptico.... pro afuera morado... y tmb aadentro beige!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!

Qué padre que vayas a tener dos tipos de invitaciones Smiley xd Nosotros decidimos hacerlas, te las muestro. Compramos hojas de color azul, las doblamos en tres (con ayuda del cuter, claro, sin llegar a cortarlas) y el texto iba impreso en hojas de color beige. Un moño y listo. Muy sencillas, porque en realidad, las invitaciones en el mayor de los casos van a la basura Smiley sad

Suerte con las tuyas Smiley xd

Invitación

Boletos - invitación

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2013 Yucatán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena yo las mias las compre ya hechas y les imprimi un escrito en papel bond con un dibujito se lo voy apegar adentro

aquite las dejo

invitacioninvitacionesinvitaciones

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sabeeees! todas para una.. y una para todas!!

jaja

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyyy estoy igual que tú!!!! yo también quiero hacer mis invitaciones y no se cómo!! así que me guiaré de las ideas que aporten todas las brides jeje

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son 17 cm por 8.5 cm... yo les agregare un papel mas abajo que sirva como margen.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qtamaño seran nena? esa es meedia hoja a la mitad? (un cuerto) o como?? Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hare.

Use photoscape para editar las imagenes y agregar texto.... las imprimire en imprenta pero yo llevare el papel, sera papel nacarado blanco. con listón... aun no tengo la foto, jajaj Smiley xd estoy en proceso de impresión... pero ps super facilesss ... sera parecida a esta Smiley smileinvitaciones

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hize mis invitaciones para mi boda civil el escrito lo hize en power point y para el doblado del papel escogimos el papel en las tiendas especializadas y lo mandamos grabar y cortar y ahi mismo pedimos donde queriamos los dobleces del papel y nos salio baratisimos ya solo imprimimos en un papel distinto la informacion lo pegue con print la doble por donde ya estaba marcado y le puse un liston negro y la meti a un sobre de celofan, y los papelitos como la direccion la mesa de regalos y el mapa los hize en word los imprimi en papel mantequilla y los recorde quedaron bonitas te buscare una haber si aun la conservo y te subo las fotos

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii se parecen a las de Karen! las segundas perooo pues empiezale a jugar con los colores y texturas de los programas de word y de corel no es dificil! solo que aveces es aburridoo jejeje pero conque hagas unaa ya quedoo!

si que Mechita te mande mas dimensiones y te aseguro que te quedan bien bellas!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale asi mas o menos pa los menos formales jeje

algo lococchon y moderno...

y las otras seran como las segundas... algo mas "clasico"

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loree yo no tengo ni ideaa! pero se hace super que te animes a esooo!!

te puedoo robar la primera fotooo?? me encantooo esa es las que vas a mandar a hacer para la gente joven??

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lore...si claro yo te lo mando no te preocupes...el ticket es suelto, solo que ya ahi en la foto lo pegamos en donde definitivamente va a ir, ahorita te lo mando.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si haces impresion en la hoja de un solo lado no creo que represente mucho problema hacerlo en word o power point, si se puede hacer mucho, vas a ver que si

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps fijate q elcorel lo se emdiousar... el problema es qno lo tengo... ya q mi compu es muy raquitica y no lo aguanta jeje propsintentare en Power Point o word... algo basico y sencillo....

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las tuyas tienen ya el pase pegado es suelto?

tendras el diseño de digital q m prestes? mas q nada para ver las medidas q usaste y asi para el doblez.. no t las voy aa piratear jaajaj

mimail es ***************@*****.***

mil gracias hermosa!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh ya se me olvidaba busca la pagina www.invitacionesjade.com de ahi saque la idea de la invitación y vienen muchas masss.

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore hermosa...pues mira yo escogi un modelo sencillo pues lo mio, lo mio no es el diseño je je...yo use word y el papel que use es cartulina stradem de 220 gramos...la verdad hacer el diseño no costó mucho pues como puedes ver en las fotos es muy sencilo ya lo demás pues es manual el cintillo es papel corrugado, los muñequitos están impresos en papel opalina...hay variedad de papeles y precios y la verdad es una actividad que une mucho a la pareja.

invitación divertida

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, no es por desilusionarte pero es un show...ocupas corel, es el mas preciso y exacto, al momento de hacer una invitación donde lleve diseño o letras por ambos lados, uufff es todo un desbarajuste, a veces la impresora puede jalar chueco el papel, etc...peeeeeeero hay muchas formas de hacer invitaciones con letras por un solo lado y que te pueden quedar bien padres, mira, no tengo fotos aquí conmigo, pero yo hice unas así, me saieron muy económicas el papel exterior es papel corrugado lo venden en las papelerias y bien barato, usé un molde bien medido, hay qyue hacer muchos xperimentos con los moldes para que quede bien y armar la invitacion, si t ahorras muchisimo dinero, planea bien cual será el estilo, el diseño que quieres, si usas papel de un color por fuera sin letras ni nada y diseño por dentreo puede resultar mas facil. esta es como yo la hice, el papel por dentro era plateado con letras moradas y el papel de afuera eera morado

invitacion senculla

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a pues a esperar las respuestas entonces que pasen sus tips Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por eso lespregunto!!! redo q Gaby y Mercedas tmb las hicieron! por eso m anime!! vi q muchas as hicieron ellas mismas!!! Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah es mas q nada por q quiero una asi locochona con fotos y eso para losjovenes, y una mas clasica y formal para las gentes "de cache" jeje

ademas ai el gato es mucho menor!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Lore que padre idea hacer de dos! aqui nomas dandome ideas jejeje. pues yo si las mandaré hacer asi que creo que no puedo aportarte algo! pero Karen ya lashizo creo y tambien Katy ellas que te orienten,ahhh y Diana creo q tmb.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tome el tamaño de un ainvitacion que ya tenia y tambienun parte lomandare hacer lo que es la parte impresa lo mandara a hacer y y alo demas yo

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiera encantado hacer las invitaciones, pero lamentablemente entre el trabajo y la organizacion de la boda no tengo mucho tiempo, asi que tubimos que comprarlas

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore el papel k normalmente usan es papel opalina! karen podria darnos bien informacion, oye k buena idea de las inv para los jovenes y los no tan jovenes jejeje

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga prometo el fin de semana tomarle una a mi invitacion sii?? y te la mandooo

el papel no me acuerdo el nombree =S pero me costo 25 por 25 hojas!! aaaaaa que ayudadota verdad??

juro subir fotoo =S siii y mandarte toda la info

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizare papel opalina y aun estoy checando qeu otro material pronto les envviare el formatop de mi sm invitaciones pa el visto bueno

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas