Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Novia Experta Junio 2013 Veracruz

Por fin les presento mis invitaciones

Mony, el 23 de Mayo de 2013 a las 00:31 Publicado en Manualidades para bodas 0 113

Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Por fin les presento mis invitaciones - 1

113 Respuestas

Última actividad por Exme, el 7 de Mayo de 2015 a las 19:35
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Padre en cuanto te salieron???
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2015 Estado México
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Estan muy bonitas y originales tus invitaciones, me podrias dar la direccion en donde las mandaste hacer..

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Adyra soy de una comunidad que esta lado cerca de la Cd. de Coatzacoalcos, y si me sorprendio muchisimo el detalle de mi mami y de mi tia.... Siiiiiiiiiii ya quiero estrenar todoooooo

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea q eres d Veracruz? Y t super sorprendist no? Q padre lo q sea s bueno y se agradece y cuando los sts strenando vas a recordar tu despedida kien t los dio Smiley smile
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si fue sorpresa sorpresa Mony? Ya ves q padre y no invitaste gacha jajaja aunq no hubiera podido xq mi nena grand se puso un pokito mal d fiebre y t dieron regalitos?
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!!

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Adyra buen dia que crees, te cuento que este sabado tuve mi despedida sorpresa..... Que emoción!!!!!!!!!! la verdad me la pase muy bien fue algo muy sencillo pero emotivo, las organnizadoras fueron mi mami y una de mis tias..... Que gran detalle!!!!!!

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la voy a autoorganizar jeje xq d aki a q ellas se organicen y luego como algunas no se conocen ntre si o yo me desconte d ellas mucho tiempo me cambie d escuela ntre a trabajar y fui mama tengo un hijo d 14 eso mermo la relacion y kiero hacer d 2 a 3 hazt una reunioncita luego d la boda y luna d miel no? Kiza no con el mismo alboroto e intensidad pero creo q se vale no? Asi das catedra a las q no se han casado jajaja
    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES QUE MIS AMIGAS NO ME LA ORGANIZARON JAJAJAJA Y YO LA QUERIA HACER PERO MI MAMI ME DIJO QUE LO DE LA DESPEDIDA ME LA TIENEN QUE HACER Y NO ORGANIZAR YO

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada honestamnt 1ro me aviento dl bonyie antes q nviarlas x internet jajaja a menos q x ejem fuera para mis padrinos q viven n Houston antes staban n San Antonio texas pero si no hay d otra con tal d invitar o avisarles a kienes t faltan la web s una excelent opcion. Y xq ya no kisist o pudist tener dspedida?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2013 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te salieron muy caras .... o mas o menos cuanto es qeu de hecho solo quiero que sean rompezabezas que lleven una imagen ...

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VAS A VER QUE TE VAN A QUEDAR SUPER!!!!! Y PUES YO TAMPOCO TENIA PRESUPUESTO PERO UNA AMIGA SE OFRECIO A REGALARMELAS!!!! JAJAAJA ESO SI ES SUERTE EH

• Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super!! yo no tenia presupuesto para mis invitaciones, asi que decidi hacelas yo misma aver como me quedan.....

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

los mande a hacer alejandra si requieres info me puedes mandar un mensaje y te paso los datos

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por las ideas, hoy quiero dedicar la tarde a terminar de repartir las invitaciones espero poder hacerlo ajajaaj porque luego surgen otros pendientes!!!!
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja pues yo me lo tuve que comprar jajaja no me quedo de otra, porque despedida no creo tener jajaja

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje!! gracias!! y te lo repito son hermosas, y felicidades!!Smiley shame

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Tu dejame con mi con mis inhibiciones jajaja a lo q le traigo muchas ganas d usar s un babydoll pero no se me ha hecho comprarlo o q me regalen uno
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T ayudo a repartir si kieres jeje pero si me invitas jaja no s cierto yo vivo aca x el sur dl DF antes d pericoapa asi pasa luego t cuento q los bolos dl bautizo d mi hijo traian una letra dl apellido mal Aguada n ves d Aguado y ahi me ves corrigiendolos con pluma xq ya no daba tiempo d q los volvieran a hacer n la imprenta. T sugeriria q como una amiga d mi hno q tmb le gano el tiempo les avises ksi ksi x facebook mail o llamales y dales 2,3 dias para q puedan comfirmart no s lo idea pero s una emergencia urgente jaja y ya el dia d la boda o dspues se las das si tren crokis tmb nviaselos aunq ya no les d chance d ir a tu mesa d regalos si s q tendran Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2013 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde conseguiste esos rompecabezas yo busque nada jajaja o los mandaste a hacer ????Smiley tongue

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya te debes de ir quitando eso de la pena eh jajajaaj yo tambien no queria pero pues me animne jajajaja

• Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay adyra vieras que a mi tambien me cuesta mucho, ni puedo utilizar las caritas y yo las mande a pedir como 4 meses antes y segun queria entregarlas 1 mes antes pero te cuento que a 16 dias de la boda tengo como 15 que no he podido entregar

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindas y originales!!! Felicidaes!!! Smiley smile)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindas y originales!!! Felucidaes!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la lenceria si no creo subir fotos jeje x penita no x no compartir Smiley winking
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otr@s "ah q t piensas casar? No mejor no lo hagas y stas segura y si les hace algo a tus hij@s" y aki solo vemos las invitaciones etc y opinamos con respeto y hasta con un toke divertido no si stas muy mayor o joven n para casart. La lenceria
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pc la tiene Memo n ksa d mi suegra s como su oficina aunq ahi no lleve ni trata asuntos d sus clientes s un departamentito q ni sala tiene s frustrant! Luego mis amig@s x eso me cuelgan xq ya ves q todo o mucho s x ese medio y me ntero d las cosas 2 milenios dsdpues jaja ademas siento q las opiniones son mas objetivas y sinceras q si le preguntara a alguien q me conozca x ejem hay kienes si me felicitan "q padre q t cases ya t lo mereces" etc
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stoy empezando a hacer mi carpetita con imagenes d ideas u opciones q me gustan y kisiera subirlas pero la web sta n mi contra o a menos d mis imagenes jeje x eso (ademas d muchas muchas otras cosas) kiero ya volver a ganar my own money y comprarme si kiera una lap o ebook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa