La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Sera unica y maravillosa! Un sueño tan deseado con el amor de mi vida qe compartiremos con amigos y familiares!! Sin duda uno de los mejores dias de nuestras vidas!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/481794-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
138
Hola niñas! Pues les cuento qe estoy muy feliz en nuestra luna de miel! Mi boda fue el 30 de noviembre estuvo muuy linda luego les paso detalles y todo solo q ahorita m di un tiempesito para contarles...

Nenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no...
Hola chicas! Pues sí, soy nueva en la comunidad, apenas el 16 de octubre acaban de pedir mi mano y estoy muy feliz! Pero la boda la tenemos contemplada para dentro de 1 año, para el 18 de octubre. Y...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas