Ir al contenido principal
Itzuri
Itzuri

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013

Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más

Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3823días 11hrs
Itzuri
De luna de miel
Itzuri, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:19

Hola niñas! Pues les cuento qe estoy muy feliz en nuestra luna de miel! Mi boda fue el 30 de noviembre estuvo muuy linda luego les paso detalles y todo solo q ahorita m di un tiempesito para contarles...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 23 684
Karensinha
7 días!
Karensinha, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Nenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no...

Brenda, martes 26-Nov-13 50
M
¡Novia nueva en la comunidad! ¿Un año es sufientes para planear una boda?
Mónica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 09:21

Hola chicas! Pues sí, soy nueva en la comunidad, apenas el 16 de octubre acaban de pedir mi mano y estoy muy feliz! Pero la boda la tenemos contemplada para dentro de 1 año, para el 18 de octubre. Y...

Lidia A., martes 17-Dic-13 36
Itzuri
Mi prueba!!
Itzuri, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan...

Anel, viernes 3-Ene-14 65
Cynthia
Alguien sabe como se crea un misal?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2013 a las 19:43

Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...

Nataly, lunes 11-Nov-13 28
Lisbeth
Ya no se que hacer para elegir mi vestido
Lisbeth, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:39

Ay.. chicas pues hoy fui a medirme mas vestidos, y pues ay uno que me gusto mucho el detalle que era de dos piezas pero me lo medi me dijo la señora de la tienda que en 15 dias le llega el de una sola...

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 51
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Osiris
Como subir fotos en el "album de fotos" de tu web de boda
Osiris, El 25 de Julio de 2012 a las 12:27

Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...

Lizett, sábado 7-Feb-15 44
Itzuri
A un dia!!
Itzuri, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:17

Aqui les muestro fotitos del dia de nuestra despedida de solteros biblica!! con mis hermanitos: Con mi mami (la mejor de todas): Con las mujeres mas importantes de mi vida, mi mami, mi segunda mami...

Itzuri, domingo 3-Nov-13 23
Itzuri
Esperando mi gran dia!! (29)
Itzuri, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:03

Hola nenas! como les va!! Pues les cuento que yo estoy feliz a tan solo 29 dias de mi GRAN DIA!! Abri este debate para mostrarles mis hermosas cosas! La verdad me encantaron y GaD yo elegi todo y ya...

Miriam, jueves 7-Nov-13 20
Cynthia
Es real que ya paso el gran día???
Cynthia, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:15

Cynthia, lunes 28-Oct-13 43
Itzuri
Gente que no tiene algo bueno que hacer!!!
Itzuri, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:27

Hola hermosas! En 1er lugar esto no tiene nada que ver con boda jeje!! Es mas bien un disgusto a personas que estan dañando municipios de michoacan! Nos han estado dejandosin luz desde las 12.15 de la...

Liliana, miércoles 6-Nov-13 15
H
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2013 en Michoacán
Hvljhv, El 12 de Abril de 2013 a las 22:07

OOh Felicidades a todos que padre

Itzuri, viernes 18-Oct-13 5
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
Itzuri
Hoy cumple 7 semanas mi bebito!!
Itzuri, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:46

Hola hermosas!! Pues como lo dice el titulo! Hoy cumple sus 7 semanitas de estar en mi! Ya se empieza a ver formadito! Se los presento!! Ayer tuve cita con mi ginecologo y escuche ya su corazoncito!...

Distena, martes 3-Dic-13 44
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Itzuri
Es mal visto!???
Itzuri, El 15 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola nenas! Pues aqui ando pidiendo su opinion, pues veran mi mami me tenia planeada una despedida de solteros biblica mixta para octubre, pero pues como muchas saben estoy "sali" embarazada (solo mi...

Jazmin, miércoles 18-Sep-13 27
Itzuri
Al cuanto tiempo se enteraron!?
Itzuri, El 14 de Septiembre de 2013 a las 21:27

Hola chicas, para las que ya son mamis o pronto lo seran, pues quisiera saber cuanto tiempo tenian de embarazo cuando se enteraron que estaban embarazadas? Me surge mas la duda xq ya ven qe esperare...

Fatima, miércoles 18-Sep-13 9 1,272
G
Mii pansitta :)
Georgina, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:42

Hola chikas pues yo de nuevo en este foro despues de que Katy diera la noticia de mi Embarazo, ahora si les cuento que porfin desps de acoplarme a mi nueva vidaa de casada ps ahora ya empezamos a...

Georgina, jueves 31-Oct-13 73
Itzuri
Retraso de 2 dias!!! es positivo!!!! xd
Itzuri, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:20

Estoy emocionadisima muuy feliz y nerviosa!!! Estoy embarazada!!!! No lo puedo creer! Mi sueño de ser mamá x fin se cumplira!! En la mañana subi un debate diciendoles q tenia un retraso pero mi...

Claudia, lunes 30-Sep-13 77
Itzuri
Retraso!!!
Itzuri, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola hermosas pues como leen en el titulo! tengo retrasado mi periodo jeje solo dos dias con hoy peeero no se si estoy embarazada o solo sea a causa de estres!! Cuanto creen qe me pueda esperar para...

Lucia, lunes 28-Oct-13 30
C
Novias... ¿sus edades?
Cynthia, El 16 de Julio de 2013 a las 13:08

Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...

Mayra, lunes 14-Oct-13 98
Paloma
Sellos para árbol de huellas
Paloma, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:57

Hola que tal Brides, me di a la tarea de buscar los dichosos sellos para nuestros libros de firmas (árbol de huellas) o para lo que sea que las necesitemos. Estos son los datos del proveedor, se...

Tane, viernes 1-May-15 38

Grupos generales

Artículos por temas