La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2013
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y... Ver más
Soy una chica de 23 años soñadora, romantica, leal, confiable, fuerte, realista e idealista!! Amo a mi novio con el cual llevo ya casi 9años de relación y pues yo he sido su fortaleza y el la mia! Me encanta que sieeempre tiene tiempo para mi no importa la hora y yo estoy tambien siempre para el!! Yo creo qe eso es algo muy fuerte qe nos ha mantenido mas unidos aun!
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola niñas! Pues les cuento qe estoy muy feliz en nuestra luna de miel! Mi boda fue el 30 de noviembre estuvo muuy linda luego les paso detalles y todo solo q ahorita m di un tiempesito para contarles...
Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan...
Hola hermosas!! Pues como lo dice el titulo! Hoy cumple sus 7 semanitas de estar en mi! Ya se empieza a ver formadito! Se los presento!! Ayer tuve cita con mi ginecologo y escuche ya su corazoncito!...
Hola nenas! como les va!! Pues les cuento que yo estoy feliz a tan solo 29 dias de mi GRAN DIA!! Abri este debate para mostrarles mis hermosas cosas! La verdad me encantaron y GaD yo elegi todo y ya...
Hola hermosas! En 1er lugar esto no tiene nada que ver con boda jeje!! Es mas bien un disgusto a personas que estan dañando municipios de michoacan! Nos han estado dejandosin luz desde las 12.15 de la...
Aqui les muestro fotitos del dia de nuestra despedida de solteros biblica!! con mis hermanitos: Con mi mami (la mejor de todas): Con las mujeres mas importantes de mi vida, mi mami, mi segunda mami...
Hola hermosas pues como leen en el titulo! tengo retrasado mi periodo jeje solo dos dias con hoy peeero no se si estoy embarazada o solo sea a causa de estres!! Cuanto creen qe me pueda esperar para...
Estoy emocionadisima muuy feliz y nerviosa!!! Estoy embarazada!!!! No lo puedo creer! Mi sueño de ser mamá x fin se cumplira!! En la mañana subi un debate diciendoles q tenia un retraso pero mi...
Hola nenas! Pues aqui ando pidiendo su opinion, pues veran mi mami me tenia planeada una despedida de solteros biblica mixta para octubre, pero pues como muchas saben estoy "sali" embarazada (solo mi...
Hola chicas, para las que ya son mamis o pronto lo seran, pues quisiera saber cuanto tiempo tenian de embarazo cuando se enteraron que estaban embarazadas? Me surge mas la duda xq ya ven qe esperare...
Hola nenas!! Talvez muuchas de ustedes se han preguntado el porque nuestro anillo de compromiso va en el dedo anular (cuarto dedo) y despues de igual forma el de matrimonio!! Les traigo una dinamica...
Hola chicas!! Q creen mañana mi amorx y yo tenemos cita con la wedding planner y ya qedara super elegido el color qe seguro es menta chocolate y blanco o beige, los centros de mesa y shalala.. Pero...
Hola nenas wapas! He visto debates sobre alfileres de la novia! Pero me podrian explicar como eso y de qe trata o como?? Nuunca habia visto ni escuchado algo asi!! Lei qe se da como obsequio d buena...