Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzuri
Novia Adicta Noviembre 2013 Michoacán

Al cuanto tiempo se enteraron!?

Itzuri, el 14 de Septiembre de 2013 a las 21:27 Publicado en Futuras mamás 0 9

Hola chicas, para las que ya son mamis o pronto lo seran, pues quisiera saber cuanto tiempo tenian de embarazo cuando se enteraron que estaban embarazadas? Me surge mas la duda xq ya ven qe esperare 2meses y medio para dar la noticia! Jeje

9 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 18 de Septiembre de 2013 a las 13:29
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ambos casos yo me entere luego luego por que lo planeamos mucho y al minimo atraso nos hicimos la prueba jeje

pero para comunicarlo nos esperamos hasta el tercer mes

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me entere tambien despues de 1 y semana ya que la regla no me llego y ps nos hicimos una prueba casea y taran taran... positivo!!

felicidades y tu tranquila que todo saldra bien

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mi primera bb lo supe a los dias... me senti diferente...
    y en esta ocacion, igual... me senti diferente, pero como andaba enferma, pues pense que en parte era por eso, pero luego que me compuse de mi resfriado, note que seguia sientiendome rara, tenia casi 3 semanas cuando le dije a mi amor...

• Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2013 Guanajuato
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me entere cuando tenia mes y medio de embarazo, penc q eran los nervios de la boda civil..!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me enteré al mes y dos semanas dado que no llegó la regla y tras una primera prueba negativa y dos positivas no hubo duda!! días después lo anunciamos a las familias.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena!!.. todo saldrá bien jeje me alegra mucho verte muy emocionada, yo la verdad no sé si sea o no cierto.. pero cuando hice mi Servicio social, en la comunidad las Sras (incluso hasta mi abuelita me lo ha dicho) que lo mejor es esperarse después de los 3 meses, ya q algunas q lo gritan a los 4 vientos antes de tiempo quién sabe xq pierden a sus bbs.. igual y es sugestión!! vaya! yo no sé mucho sobre esas historias del embarazo, igual manera de q no debes comprarle ropita al bb ni dejar que nadie te regale nada de eso hasta el bby shower o por lo menos tener 7 meses de embarazo... Lo que si me consta, es q en cuanto le dices a tu familia q estás en cinta, pum! les sale la panzota como arte de magia jajaja creo q el bby ha de decir "BUENO YA XFIN PUEDO HACER LO Q YO QUIERA EN LA PANCITA" jajaja Smiley tongue yo lo vi con mis amigas y siiii es cierto!! jajaja, de no tener nada d panza, de inmediato les salió una mega panzota jaja Saludoos!! Smiley smile será muy bonito cuando les digas a todos la noticia y además estarás menos estresada! Un abrazo!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de ti pero por el tiempo que llevas esta bien Smiley smile yaaa

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de mi primer bb les dije a los 3 meses y hace algunos meses grite mi embarazo al mes y lo perdí a los 2 y medio Smiley sad asi q esta muy bien q te esperes ya que el bb después de 3 meses esta mas seguro y se logra sin problemas...

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena yo creo que sera buen tiepo tus dos meses y cachito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas