Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elian
Novia Experta Enero 2014 Estado México

Los anillos tienen que ser iguales??????

Elian, el 2 de Octubre de 2013 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas lindas!!! mis papás gustosamente se ofrecieron para ser nuestros padrinos de anillos, yo encantada porque confio en sus gustos jiji, y ahora que hemos visto algunos, me doy cuenta que me gustan unos con piedritas muy lindas; sin embargo sé que a mi amor no le gustaría traer uno con ese estilo, seguro creerá que es muy femenino, de hecho ya lo comprobé y sé lo pregunté, en fin... sé que generalmente los anillos son iguales, pero yo pienso que tal vez podrían ser casi iguales, sólo con la pequeñita diferencia en las piedritas que podría llevar el mio ;D Cómo ven, creen que sea incorrecto que no sean exactamente iguales??????

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Julio de 2019 a las 00:28
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2019 Tamaulipas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mis son diferentes en el modelo ...a él le gusto uno más grueso y liso ya mi uno más delgado y con ranuras al final lo que importa es que estén felices y a gusto con lo que ustedes quieran 😉

    Los anillos tienen que ser iguales?????? 1
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta ahorita no ha sido nada tedioso! Y en gustos se rompen géneros! Saludos! Smiley winking
    • Responder
  • F
    Lima
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese anillo está feo, me pregunto lo tedioso que debe de ser limpiarlo cuando se llena de suciedad dentro de esas fisuras.
    • Responder
  • F
    Lima
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese anillo está feo, me pregunto lo tedioso que debe de ser limpiarlo cuando se llena de suciedad dentro de esas fisuras.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Si, es lo que he visto en la mayoría de las argollas de mis conocidos. Nosotros decidimos que serían iguales, pero buscamos un diseño ni tan femenino, ni tan masculino y sobre todo de nuestro agrado. Y este es el resultado.

    anillosanillos


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Agosto 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé tu respuesta Cynthia! Tome screen shot para mostrarle a mi papá de un modo sutil, que las argollas pueden ser diferentes! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2014 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola disculpa sabes en donde puedo encontrar el segundo par de estas argollas?

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario que sean iguales, de hecho es muy común que el de nosotras las novias sean con piedritas y el de el novio liso... Sólo cuenta que ambos esten felices con el resultado Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kari Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Elian ps no necesariamente ya en la actualidad hay tantisimos modelos de argollas para todos los gustos, colores y sabores jijii aunque normalmente el de la mujer siempre es como mas detallado es decir con piedras, acabados y demas mientras que el del hombre regularmente son lisas o simplemente sin piedras o mas sencillas pero el mismo estilo, pero mientras les guste a los dos que es lo mas importante ps las que sean no es un protocolo que se tenga qe cumplir jijiji saludos!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lindas recomendaciones

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate nuestros padrinos nos dejaron elegir los anillos y el mio es oro blanco y el de el es oro amarillo!! jajaja la verdad a mi el oro amarillo no me gusta pero siento que en el hombre si el anillo es oro blanco no parece de matrimonio.. nose es mi humilde opinion Smiley smile

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    los anillos creo que no tienen que ser iguales por obligacion, pero la mayoria lo son... si tienes padrinos tienes que comentarles que no los quieres iguales o darles opciones de los que les gustarian. Los modelos que te precenta paloma estan hermosos!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los ejemplos que te puso paloma queda mas que claro a mi tambien me gustarian con alguna piedrita pero los de el sin !!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde yo se Elian, no hay ningun problema, algunos modelos si son iguales y otros no precisamente por los que tienen brillantitos y eso, y en hombres pues como que no verdad jejejejejeje, entonces pueden ser parecidos Smiley laugh

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh sí!!!!! mil gracias solo me preocupaba un poco que existiera algo que dijera que debieran ser exactamente iguales, Gracias nena!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Elian no importa que no sean completamente iguales, mira te dejo estas imagenes, espero que te den una idea Smiley laugh

    Los anillos tienen que ser iguales?????? 2Argollas-De-Matrimonio-En-Acero-Y-Diaman

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas