San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
¡Hola, Hola! Soy una mujer apasionada, que ama la libertad en compañía, entregada a todo lo que hago. Me fascina viajar, cocinar, tengo un "issue" con la... Ver más
¡Hola, Hola! Soy una mujer apasionada, que ama la libertad en compañía, entregada a todo lo que hago. Me fascina viajar, cocinar, tengo un "issue" con la organización y limpieza. Amo las reuniones en familia y tmb con amigos, me fascina ser una excelente anfitriona. Y por ultimo y no menos importante amo y admiro con locura y frenesí a mi Prometido y nuestra vida juntos.
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nuestra Boda, será en una Ciudad tan mágica y romántica... nuestros amigos, familia, la describen que será "Como un cuento de Hadas" y esperamos no decepcionarlos. Nos considero una pareja poco original, alegre, socialitos mil, con gustos modernos. Así que todo esto se reflejara en nuestro gran día. La ceremonia será en la Parroquia de SMA. Para ell civil y la recepción, elegimos una hacienda bellísima a las afueras de SMA ya que queremos toda la atmosfera y magia que esta Ciudad transmite, (un salón de eventos donde quiera lo tienes pero una Hacienda hermosa no en todos lados). Nuestra boda será ultra moderna, con tonos, Negros, Gris Plata, morado obispo, vino tinto y presupuesto blanco! odiamos la comida típica de boda, asi que nuestros platillos fueron cuidadosamente elegidos y menú 100% mexicano, serán preparados por una Chef Gourmet lindísima.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/vanessa-y-chuy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Narciza Severa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Decoración para bodas
Posts en los que participo
95
Hola! Ya casi es mi boda civil y aún no se que me voy a poner, encontré estas opciones pero la verdad el blanco no es mi color jajajaja buscaré algo más colorido. Les dejo las fotos por si a ustedes...

Que tal chicas; como ya saben estoy muy muy contenta porque ya estoy a muy muy poquito de mi gran día!! Y quería compartirles mi tocado que usaré para ese día y el peinado que elegí a ver qué les...

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2797 días

Participé en el post de Karen
Hace 2797 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2798 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas