Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal

Novia - esposa gorda!

Diana, el 8 de Octubre de 2013 a las 16:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 36

PUES QUE LES DIGO, ESTOY TRISTE...

LES COMENTÉ QUE TENGO PLANEADA UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL, Y YA HASTA TENGO CONTACTO CON UN FOTOGRAFO Y TODO PARA UNA SESIÓN TRASH THE DRESS QUE MI ESPOSO ACEPTÓ PAGAR Y TODO MIEL...

Y OH NOOOOOOOOOOOO SOY UNA GORDA!!! NO ME CERRÓ EL VESTIDO!!! ME FALTAN COMO 25 CM!!! Y OBVIO ME TRAUME, BERRINCHE Y DEMAS PORQUE EN CASO DE HACERLO DEBO DE BUSCAR OTRA COSA NO MI HERMOSO VESTIDO, Y MI AMOR MEGA LINDO ME DICE, NO ES MUCHO AMOR, SON COMO DOS TALLAS!!! NOOOOOO EN CASI UN AÑO Y YA NO ME QUEDA!!! NOOOOOOOOOOOO

LE HA PASADO ESTO? O SOY LA UNICA QUE PASO DE TALLA 3 A 9?

36 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 9 de Octubre de 2013 a las 16:56
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo subimos de peso tmb jajaja acabamos de cumplir 1 año de casados y nos vemos más cachetones y panzones jajajaja pues es que yo creo que es normal que engordemos ya que a veces estás en la casa a punto de cenar y ellos tan hermosos te dicen algo como "no hagas de cenar, vamos por unos tacos" jajajaja o cosas por el estilo y ahi se dispara el aumento de peso... mi esposo ya me prometió que comenzaremos a hacer ejercicio (salir a caminar por las tardes) y a dejar de beber refresco (soda) Smiley smile

    Pero no te traumes Diana, consigue otro vestido (asi como dice tu esposo) Smiley smile y despreocúpate por los kilitos de más Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te preocupes igual y puede sponerte una dieta pero lo mas importante es que tu te sientas comoda y a gusto Smiley smile tu esposo te esta dando mucho apoyo y eso esta padre, disfruta tu luna de miel si no s epuede con el vestido ya ni modo habra otras oportunidades

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Psss k paso Dianis!!! como k dos tallas?? y no lo digo en mala onda eh! sabes k te estimo Smiley laugh para cuando tienes planeada la luna de miel? igual y puedes bajar esos kilitos, tu vestido no era de cintillas? si no?

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío fue al revés pase de talla 9 a 3 jaja Smiley xd eso antes de la boda!! Ahora subi a talla 5 .. pero ya estoy llegando a clases de zumba y así jaja de que bajo, bajo!

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si es algo, pero lo puedes solucionar, si los bajas, prueba la dieta de la manzana y aparte de que te va a limpiar el estomago por salud, te bajara de peso en 3 dias firme desayunas, comes y cenas manzanas pero firmemente no importa cuantas sean pero manzana y el agua de berenjena, la partes en rodajas y la dejas con agua 24 hrs y te tomas el agua en el tranascurso del dia, eso desinflama la barriga garantizadisimo y voala seguro si bajas
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena no te desanimes, querer es poder!! aplicate y vas a ver que bajas!! con dieta u ejercicio puedes bajar 1kg o 1 1 1/2 kg x semana!!!

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, en un mes si alcanzan a hacerle el ajuste a tu vestido. Yo no hice dieta estricta, pero te juro que nomas le bajé a la garnacha, a los postres (que son mi perdición) y bajé al menos dos kilos en un mes. No dejé de comer nada, nada más no le entré como siempre, jejeje. Ánimo, no te agüites, además creo que ahora tedebes ver bien buena y seguro le encantas a tu marido por ¡sabrrrroooosa! Smiley winking

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Diana veras qe te quedará cómo el primer día!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja siii entonces cintillas al vestido!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SI SEREMOS GORDITOS! JAJAJAJ O A CERRAR LA BOCA, QUE CON LAS FECHAS Y FESTEJOS QUE VIENEN LO DUDO JAJAJAJAJ

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja! pues sí chica si no quieres ejercicio y te ves muy bien así quedate, lo que puedes hacer es modificar tu vestido!.. Cuando a mi no me quedaba el vestido que compré le iban a poner cintillas y se iba a arreglar perfecto y eran como 3 tallas tmb.. Así que puedes llevarlo con una buena costurera y que le agregue las cintillas. Usas tu vestido con cintillas y listo!

    Y siii es la pura buena vida! Pero una es feliz con su marido! Como dicen los pingüinos de Madagascar "gorditos y bonitos" jajaja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    IMAGINATE CUANDO ME EMBARACE NOOOO BUENO ME DIRÁN AHÍ VIENE LA BOLA JAJAJ A

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES QUE VEO EL VESTIDO Y SI ERA MUY PEQUEÑO JAJAJAJAJAJAJAJ

    PERO SI UN DÍA ME CERRO...UN DÍA LO VENDERÉ JAJAJAJAJ

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO SOY DE EJERCICIO Y SIEMPRE FUI FLAKITA, PERO AHORA CON ESTOS KILOS DE MAS ME VEO GORDI BUENA, PERO LOS VESTIDOS NO HAY MODO DE PONERMELOS =(

    LOS DOS HEMOS SUBIDO DE PESO, ÉL DICE QUE ES LA PURA VIDA JAJAJA

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UHH NO ESO SI ES LA MUERTE! JAJAJAJ AMO LOS TACOS, MI MARIDO ME DICE CAMPEONA, OSEA NO ME VEO GORDA PERO ADIOS VESTIDOS!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES YA SOMOS DOS!!! PARA COLMO AYER, ME MEDÍ MIL VESTIDOS DE LOS LARGOS DE FIESTA QUE YA TENGO, PORQUE TENDRÉ DOS BODAS UNA EN NOV Y UNA EN DIC! Y OH DETALLE NINGUNO ME CIERRA!!! Y ME MI MAMÁ ME DIJO, AH PERO COMO TE RUEGAS LA COMIDA CON RICARDO NOOOOOO =(

    ASÍ QUE SI COMPRÓ VESTIDO SERA TALLA 9!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, mira toma mucha agua, ejercicio, elimina el.azucar y sal de tus comidas, olvídate de tacos cosas grasosas t sobre todo cree en ti misma y veraz que si bajas animo hermosa!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Metete a crossfit nena! En tu gym debe de haber clases! Con eso vas a bajar rápido y sin dieta, nosotros aunque apenas vamos a casarnos tenemos tiempo viviendo juntos y también comparto esa tristeza tuya! En un año como 15 kilos! MUERE! Y la verdad me siento super mal, pero aprendí a quererme otra vez jajajajaja! No tienes que matarte de hambre, corta los carbohidratos y las sodas y metete a crossfit, con eso garantizadisimo que te cierra tu vestido otra vez!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy diana comparto tu pena,yo nunca he sido delgada soy mas bien del tipo gordibuena tirandole a sabrosa jeje pero llevo 6 meses de casada y ya tambien subi de peso com decirte que en proximos dias tengo una boda y no hay vestido de fiesta en que entre jeje ayer casi mato a la vendedora de una tienda por decirme:no le quedo verdad??osea in..ojeis jaja pero wue tal le zumbo a los nachos el fin de semana jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Si pasa! cuando empece a andar con mi novio como q relaje la dieta y empezamos a salir mucho al cine y a cenar fuera y terror total: subí como 8 kg y el 12 kg en un año!

    pero ahora si nos pusimos las pilas y ya a dieta y ejercicio!

    Abumo! Si se puede, dieta y ejercicio express!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena aqui de pasadita viendo tu debate no te aflijas nena es un poco normal pero con un poco de sano ejercicio y una dieta estaras como nueva creeme besitos.

    • Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena Smiley atonished Tranquilita, seguro puedes hacer algo para recuperar tu linda figura, si pasas mucho tiempo sentada pues come adecuadamente y si puedes párate un poquito más temprano a hacer algunos ejercicios caseros!!!! Arriba el ánimo bonita

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOOO ME DOY... NUNCA VOLVERÉ A USARLO DE HECHO MI VESTIDO FUE TALLA 4 PERO LE HICIERON LOS AJUSTES Y AHORITA ESTOY ENTRE 7 Y 8 PIPIPI

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga si bajas, ponte a dieta de aqui a un mes si bajas si quieres hasta 6 kilos, pero has ejercicio y dieta para que tefuncione mejor no te des por vencida, y mejor ganale a esos kilitos de mas que ademas te caeria de lujo bajar de peso para estar como antes Smiley winking

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN UN MES! Y LA IDEA ERA QUE FUERA CON MI VESTIDO, PERO NO HAY MODO!!! A LO MEJOR UNOS LISTONES O ALGO! PERO DE BAJAR A UN MES NOOOO

    YA HASTA ME DIJO MI ESPOSO , PUES BUSCAMOS UN BLANCO Y YA =(

    AQUÍ EL CULPABLE DE MI TRAUMA!!!

    EL CULPABLE

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena ... quizas tu nueva vida hizo que subieras asi ... bueno pues a ponerse a dieta si no hay mas remedio u_u

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SI AHORA QUE LO DICES, SI ES VESTIDO COMO DE BARBIE AJJAJA PERO EL SHOCK QUIÉN ME LO QUITA JAJAJ

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    POR TIEMPOS DE OFICINA Y DEMAS NO HAY MODO DE QUE HAGA EJERCICIO, PERO NO SE QUE EN MOMENTO SUBÍ COMO 9 KILOS!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PIPIPI MI BELLO VESTIDO!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOOOO PUES LO PEOR QUE YO SI VEO MAS JUSTA MI ROPA Y NORMAL! PERO ME MEDÍ EL VESTIDO Y NO ME CIERRA, Y ME DICE MI ESPOSO ES QUE ES MAÑA Y SUBIO EL CIERRE Y NADA, Y ME DICE ES QUE COMO QUE SOBRA CARNITA YA NO SABÍA SI LLORAR O REIR

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Diana seguro se puede ajustar un poco o busca la manera de perder eso kilitos de mas en poco tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pasooo no lo puedes cambiar q inicien los buenos habitos alimenticios el amor al gua y al ejercisio animo hermosa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas