Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal

Novia - esposa gorda!

Diana, el 8 de Octubre de 2013 a las 16:58

Publicado en Bodas.com.mx 36

PUES QUE LES DIGO, ESTOY TRISTE... LES COMENTÉ QUE TENGO PLANEADA UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL, Y YA HASTA TENGO CONTACTO CON UN FOTOGRAFO Y TODO PARA UNA SESIÓN TRASH THE DRESS QUE MI ESPOSO ACEPTÓ PAGAR Y TODO MIEL... Y OH NOOOOOOOOOOOO SOY UNA GORDA!!! NO ME CERRÓ EL VESTIDO!!! ME FALTAN COMO 25...

PUES QUE LES DIGO, ESTOY TRISTE...

LES COMENTÉ QUE TENGO PLANEADA UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL, Y YA HASTA TENGO CONTACTO CON UN FOTOGRAFO Y TODO PARA UNA SESIÓN TRASH THE DRESS QUE MI ESPOSO ACEPTÓ PAGAR Y TODO MIEL...

Y OH NOOOOOOOOOOOO SOY UNA GORDA!!! NO ME CERRÓ EL VESTIDO!!! ME FALTAN COMO 25 CM!!! Y OBVIO ME TRAUME, BERRINCHE Y DEMAS PORQUE EN CASO DE HACERLO DEBO DE BUSCAR OTRA COSA NO MI HERMOSO VESTIDO, Y MI AMOR MEGA LINDO ME DICE, NO ES MUCHO AMOR, SON COMO DOS TALLAS!!! NOOOOOO EN CASI UN AÑO Y YA NO ME QUEDA!!! NOOOOOOOOOOOO

LE HA PASADO ESTO? O SOY LA UNICA QUE PASO DE TALLA 3 A 9?

36 Respuestas

• Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena , te paso lo que a muchas esposas que se dejan de cuidar unpoco despues de la boda .... si aun hay tiempo haz dieta y entrale con ganas al ejercicio Smiley winking no te descuides y no tanto por tu marido si no tambien por ti misma Smiley winking

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Smiley surprise YO VOY PARA EL AÑO Y TAMBIEN QUIERO HACER MI TDD Y TENGO MIEDO DE MEDIRME EL VESTIDO PORQUE TAMBIEN COMO HE SUBIDO DE PESO Smiley xd

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana estabas muy delgada, pues yo espero no engordar tanto sino imaginate de una talla 7 pasar a 11 no me muero

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, no te preocupes, supongo que es normal, cuando seran tus fotos?? porque no te pones las pilas y comienzas a hacer ejercicio y a comer mucha verdurita para q puedas volver a tu talla, como ves? No de desanimes nena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas