Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2014 San Luís Potosí

Amenidades en la fiesta.

Jessica, el 20 de Enero de 2014 a las 12:23 Publicado en Banquetes 0 9

Chicas como algunas saben me casare en la playa, unos 50 invitados nadamas.

Y me surge la duda no tengo idea de que amenidades puedo contratar y cuanto tiempo.

Por ejemplo qusiera mariachi y dj y un trio de cuerdas para la comida, solo que no se los tiempos aparte que el presupuesto es corto. Cuantas horas puedo contratar al dj? Solo cuento con 5 horas ya que el hotel no permite musica despues de la 1 am

Algunas ideas que me puedan dar de cosas que yo pueda hacer y llevarlas desde aqui a la playa para que me salga mas barato.

Si alguien me pude dar un consejo me ayudaria mucho.

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Enero de 2014 a las 08:32
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia, y diculpa por cuanto tiempo contrataste al dj? La verdad sale muy caro el dj en la playa por que son los que el hotel me ofrece.

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música por lo menos son 4 horas lo que se contratan

El mariachi al menos 1 hora

El trio supongo también.

Organiza tus tiempos y el trio podría ser para la comida, el mariachi normalmente es hasta el final y todo el resto la música.

De llevar algo que no sea pesado, ni voluminoso, o que se desarme, además como dice Yadi, no vas a tener tantos invitados así que claro que puedes, porque además a donde llegues a donde vas a ir a buscar?.

Los de la música, normalmente hacen una batucada y te incluyen gorritos, diademas, antifaces y otros. Investiga con ellos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda es muy buena opción que ya lleves las cosas y más porque la cantidad de invitados te lo permite, puedes buscar opciones como la que te porpone Ely de photobooth pero igual puedes hacer sombreros gigantes de fommy, puedes comprar algunos artículos hinchables como guitarritas o micrófonos que no te pesarán nada para trasladarlos y así tienes la tranquilidad de contar ya con ellos y por supuesto los clásicos globitos para la hora del baile que encantan a todo el mundo!!!

Te paso unos debatitos que te pueden ayudar:

Sombreros gigantes novio/novia para animacion

Sombreros locos de hule espuma

Sombrero divertido

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has pensado en hacer photobooth, puedes hacer las cosas tú y tus invitados se divertiran Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-para-el-photo-booth--t42449

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mas apropiado seria un dj es mas barato y pone de todo tipo de música a diferencia de los grupos musicales que te dan 4 hrs los dj te pueden dar hasta 7 según sea el caso !!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cosas que te puedes llevar:

*Las cosas para el baile (si tu proveedor no lo incluye)

*Los recuerditos

*Toda la papelería (invitaciones, boletos, mapas, programas, misales, menus, números de mesa, etc...)

*Todo tu ajuar y el del novio

*El árbol de los deseos (si vas a tener)

*Los dulces de la candy bar (si vas a tener)

*Algunas cosas de la decoración (pompones, lámparas chinas, luces, velas, etc...)

Saludos!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa por experiencia porque me case en playa yo marque y contrate a todos en la ciudad donde me case te sale mas barato que trasladar las cosas, los provedores te cobran mas si van de un lado a otro

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angie, me refiero a recuerdos y cosas que pueda amenizar y que yo pueda hacer.

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo te aconsejaria que no te llevaras las cosas de tu localidad, bueno minimo proveddores no, amenos que tengan sucursal o servicio directo alla, porque si te llevas al musico mariachi etc tendras que pagar viaticos, contrata alla directamente,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas