Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
HOLA CHICAS, DE NUEVO YO AQUI, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO FUE MI VESTIDO DE NOVIA. Mi Vestido
Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...
Ayer fue mi "despedida" organizada por mi cuñada y una de mis damas, la cita era en mi casa a las 8 pm .... desde las 6 comenzamos a decorar con globos a pegar los antifaces, 7 pm comencé a arreglarme...
Nenas este es mi pastel me encanto! Para mi gusto esta lindo que les parece a ustedes? Diganme la verdad
Hola chicas! Como lo prometido es deuda, aqui estan mis invitaciones, anteriormente habia creado un debate en que opinaban de esta idea, buscaba algo unico, diferente, original y que se pudiera...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Hola hermosas, El vestido es de las cosas más importantes para una novia, así que yo me pregunto... ¿seguirán con la tradición de que el novio paga por el vestido de novia? ¿o lo pagarán entre los...
Hola chicas cómo están? Pues les comparto que el día de mi boda yo me voy a maquillar, sé que me moriré de nervios porque no soy profesional, pero en verdad no me gusta la forma en que muchos...
Hello querida comunidad Nuestro mas grande avance en la planeación no podia dejar de compartirselos, pues para quien me haya leido con anterioridad sabrá que mi iglesia me hizo de las suyas y me...
Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte...
Hola chicas pues hoy hablando con mi prometido vimos mas o menos las fechas y ps todo cambio segun yo lo tenia previsto... El es extranjero y para no tener problema con la visa y todo eso pensamos...
Hoy quedaron listos! Estoy a 58 días !
Hola hola! Espero que todas vayan más que bien con sus preparativos hoy me encuentro en un dilema y una confusión horrible con respecto a la boda al civil...soy del estado de Jalisco y resulta que...
Hola chicas, les platico q estoy a punto de perder mi trabajo, esto a causa de un error garrafal q tuve al realizar una cotizacion, para no hacerles el cuento largo se perdieron casi 50 mil pesos x mi...
Hola Niñas tengo esa duda que me aconsejan liquidar antes o el mero día??
De todos los debates a propósito del 15 de septiembre he de decir que de haber tenido una boda charra me encantaría usar este vestido!! Simplemente lo ame!!
hola futuras novias! Me gustaria que me dieran su punto de vista... tengo 2 años 6 meses con mi amado novio, el es muy carinoso con migo lo amo y se que me ama, casi no nos peleamos y etc,. Su...
Chicas soy nueva y tengo muchas dudas sobre él costó de la luna de miel ya que nos gustaría ir a un todo incluído en alguna playa de México pero no tengo ni idea de cuánto sale más o menos ayuda...
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos...
He estado leyendo debates de sus invitaciones y que cuanto gastaran en ellas y que se les hace caro... No se si soy muy coda o trato de darle importancia a las cosas wue de verdad la tiene jeje pero...
Jejej asi es, hiy a las 11:00am ya era oficialmente la Sra. De Mendez!! Les cuento q hoy cumplimos 3 años de novios y decidimos festejarlos ps nada mas y nada menos q casandonos por el civil!! Les...
Hola ..No se que color escoger para mis damas de honor?Podrían ayudarme.....
Jelou les comparto el diseño de nuestras invitaciones, ya cotizamos la impresión y sale en $380 150 invitaciones. Para el fin de semana nos las entregan y procederemos a armarlas con el favor...
Despues de tanto estire y afloje ... ya con fecha en el salon y en iglesia ....Gracias Dios!!!
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Hola nenas, requiero de su ayuda para escoger el estilo de mis invitaciones, la verdad todas me gustan Jajaja pero debo escoger, mi FM dice que la que yo decida pero aún no se! Pero solo el estilo...