Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
HOLA CHICAS, DE NUEVO YO AQUI, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO FUE MI VESTIDO DE NOVIA. Mi Vestido

Hola chicas! Como lo prometido es deuda, aqui estan mis invitaciones, anteriormente habia creado un debate en que opinaban de esta idea, buscaba algo unico, diferente, original y que se pudiera...

Hola chicas! Yo aqui nuevamente mostrandoles mis avances, hace tiempo compre esta gorrita de baño porque me gusto y ya quevlavprobe me gusto mucho mas porque no te escurre para nada el cabello, por lo...

Hola chicas pues me desapareci un rato pero aqui andamos compartiendo los avances, ya tengo el salón, las invitaciones, los souvenirs para la batucada, los gorros de nosotros para la batucada, el...

Hola chicas! Hoy fuimos a comprar los artículos para la batucada! Para las que son de México, las compre en el centro sobre la calle de correo mayor! Me avisaron muy tarde que es sobre la calle de...

Hola chicas! Quiero comentarles que hace 15 dias, fui a contratar mis invitaciones, en lo personal a mi me han encantado es la dichosa libretita con su lápiz, su goma y su bolsita! Esta semana...

Hola chicas, no se si han visto mis debates, pero estoy tratando de hacer cosas diferentes para mi boda, como mis invitaciones y recuerdos reutilizables, no quiero que sea lo común de siempre porque...

Hola chicas! Muy buenas noches, quisiera me ayudaran a ver que me falta que no este contemplando dentro de los preparativos, ya tengo el salón, con mesas,loza,montaje,grupo,dj,menú,centros de mesa,...

Hola chicas! Quiero comentarles que me siento super feliz y super ansiosa por recibir mis invitaciones, el dia de hoy fui a apartarlas, anteriormente había hecho un debate porque mis invitaciones y...

Hola chicas! Les cuento que mi prometido y yo, hemos tenido una diferencia de opiniones respecto al civil, cuando comenzamos con la planeación habiamos acordado hacer el civil unos dias antes para...

Quisiera mandar a hacer mis invitaciones con ese proovedor! ¿Quien lo a contratado? ¿Que referencias me dan?

Aun no se como crear un debate o compartir, comentar algo con fotitos, pero chequen mis fotos y denme su opinión porfi!

Donde puedo comprar batucada, aqui en el estado de México o CDM chicas!!

Hola chicas, quisiera su opinión, ando buscando unas invitaciones que no sean las comunes, que sea algo que se pueda reutilizar y no solo se tire, encontré una opción que me agrado, es una libreta,...

Hola chicas! Yo he buscado muchas cositas distintas porque quiero que mi boda sea algo diferente y original, y estoy pensando en la opción, que el novio aviente el ramo y yo la liga, tambien en el...