Jejej asi es, hiy a las 11:00am ya era oficialmente la Sra. De Mendez!! Les cuento q hoy cumplimos 3 años de novios y decidimos festejarlos ps nada mas y nada menos q casandonos por el civil!! Les cuento q para nada me sentia nerviosa, pense q no podria dormir pero todo lo contrario dormi como un bebe, tanto q llegue 5min tarde! Pero bueno al final no paso nada xq la jueza llegó 10:40am Y nos cito a las 9:30!! La ceremonia fue algo super rapido, la vdd esperabamos algo mas pero fue todo muy protocolario, nos leyó el acta ya saben datos y todo eso y al final nos dio unas pequeñas palabras acerca del respeto y fidelidad y por ultimo las palabras q me pusieron chinita "por la ley q me confiere el estado los declaró formalmente marido y mujer, ahora ya eres la Sra de Mendez", es algo super padre nenas, estoy felizmente casada con el amor de mi vida!!
Wow! Vaya que eres una mujer con decisiones firmes. Felicidades hermosa y un nuevo comienzo.
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja nena cuando tienes a la persona correcta a tu lado eso y cualquier cosas lo puedes hacer asi de facil y sencillo jejeeje, nosotros solo tuvimos despues una muy pequeña comida, la pachangona es en febrero q nos casamos por la iglesia
Wowww!! Que valiente! Un día de buenas a primeras! Y así de fácil!! Yo como q me animo mas con la fiesta y así... para anestecirarme! De felicidad doble! jejejeje... FELICIDADES! y vamos x mas!
Ver mensaje citado
Que padreee que hermosa experiencia dirian los de la.MS jajajaj
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
GRACIAS A TODAS X SUS HERMOSOS MENSAJITOS!! SON UNAS BELLAS!!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué fuerte se escucha eso!! Jaja aun no me cae el 20! Gracias nena!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja gracias nena, pero aun falta la religiosa q es en febrero! Ahi si sera la pachangona jaja ahorita solonfue una pequeña comida para no pasar el dia en blanco pero muy bonito todo!