Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3460 díasHola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia! Mañana llega mi maquillista a las 9 de la mañana!...
Participé en el post de Nancy
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Participé en el post de Rosa
Hace 3489 días
Participé en el post de Caro
Hace 3502 días
Participé en el post de Karla
Hace 3502 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3502 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3536 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola hermosas novias! Me han pasado muchísimas cosas entre ellas... Ya nos casamos por el civil! Un pendiente menos! JajajaPero tengo una duda y quisiera que me ayudarán... Pienso dar unos recuerditos en la Misa pero en que momento de dan? Espero me...
Participé en el post de Marcela
Hace 3541 días
Participé en el post de Novia
Hace 3541 díasHola Perla! De verdad? Jaja yo no te habia visto por aquí! Y que bien porque quizá en algo nos pudiéramos ayudar! Jaja y claro que si! Yo también lo amo muchisisimo y lo único que quiero es verlo feliz! Es una exelente persona! Para mi siempre fue, es y será lo mejor de mi vida! Muchas gracias! Y ahí disculpa que apenas te contestara pero me sorprendió mucho por lo que te comentaba de no verte por aquí! Jaja Saludos y muchísimas felicidades a ustedes! :)
Hola Jeny, sin querer hacer tiempo te encontré por éste medio, has mega feliz a él buen Alex! El te adooraaa!!
Participé en el post de Laura
Hace 3557 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3558 días