Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3594 días
Hola lindas chicas!! He estado un poco alejada de aquí pues como comenté y algunas leyeron la señora de mi parroquia me dijo que las pláticas eran un día y resulta que no ósea que nos jugó mal! Total pues me fui a hacerlas otro templo! Por fin las...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3608 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3608 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Subí una foto en el post de María
Hace 3609 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3640 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3643 días
Hola chicas buenas noches! Pues les cuento... hoy me siento súper feliz! Me levanté sin imaginar lo que me pasaría por la tarde! Llegamos del trabajo mi hermana y yo! Y estábamos haciendo unos dibujitos para los niños de mañana! Mi novio me habló y...