Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia!...
Hola hermosas novias! Me han pasado muchísimas cosas entre ellas... Ya nos casamos por el civil! Un pendiente menos! JajajaPero tengo una duda y quisiera que me ayudarán... Pienso dar unos recuerditos...
Super feliz! Falle sólo 1! Jajaja
Hola lindas chicas!! He estado un poco alejada de aquí pues como comenté y algunas leyeron la señora de mi parroquia me dijo que las pláticas eran un día y resulta que no ósea que nos jugó mal! Total...
*Nombre de mi pareja - Alejandro Guzmán Robles*Nos casaremos el - 29 de octubre del 2016*Nuestra boda será - Por la noche*Nos casamos en - Guadalajara, Jalisco* Mi estilo será - princesa*Nuestras...
Hola chicas! Les quiero contar algo necesito desahogarme! Jaja ayer fui cumpleaños de mi novio y ya teníamos plan porque el domingo serían nuestras pláticas! El fue a preguntar sobre cuando eran y a...
Hola chicas! Tengo una duda... alguna de ustedes a hecho su velo? Bueno nose pero a mi me agarró la idea de hacer mi propio velo! Pues lo quiero algo largo! No he visto ninguno porque no he ido a...
Hola chicas buenas noches! Pues les cuento... hoy me siento súper feliz! Me levanté sin imaginar lo que me pasaría por la tarde! Llegamos del trabajo mi hermana y yo! Y estábamos haciendo unos...