Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco

Pláticas pre-matrimoniales

Jennifer, el 20 de Mayo de 2016 a las 11:55 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola chicas! Les quiero contar algo necesito desahogarme! Jaja ayer fui cumpleaños de mi novio y ya teníamos plan porque el domingo serían nuestras pláticas! El fue a preguntar sobre cuando eran y a que hora! Le dijeron que serían este domingo 22 de mayo a las 9 y mi noviotodo confundido decía decía las 8! Total ayer que lo vi fuimos para salir de dudaspreguntamos que si esta semana empezaban las pláticas y muy sinica nos dijo.. no esta semana son para bautizo! Obviamente luego luego nos enojamos y empezamos a decirle que ella nos dijo que serian oara matrimonio! Total para no hacerles el cuento mas largo nos dijo pen... a nosotros que porque segun le preguntamos por las de bautizo! Y que no eramos los unicos que nos confunfiamos que ya le habia pasado en otras ocasiones! obvio nosotros no somos los del problema es ella su no sabe! Y pues total nos quedamos otra semana sin platicas y sin poder apartar nada a 5 meses de nuestra boda! Estoy súper triste y molesta a la vez! Smiley sad

32 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 23 de Mayo de 2016 a las 16:03
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja tu los templos las señoras! Son super mala onda! Me toco una que ni si quiera me volteó a ver! Jajaja pero gracias a Dios ya me toco una persona super amable y muy buena onda! jaja de verdad? A cual templo fuiste? yo por mas su busco no encuentro un templo donde me la aparten sin platicas! Jaja que suerte hermosa y muchas felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas gracias Lilia! Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jen, ¿qué onda con los templos a los que vas? Haha perdón pero según yo, todas hemos apartado la iglesia donde nos casaremos sin tener las pláticas prematrimoniales... Yo aparte en agosto 2015 y hasta febrero 2016 tuve mis platicas y me caso en junio... Qué raros... Ojalá ya puedas apartar para que estés tranquila...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es parte de... Smiley sexy
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nos toca la misma ya que vivimos en la misma colonia! No vivimos juntos! Y si hablaremos con el padre! Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lilia muchas gracias! Ya me bajo un poquito más el estrés! Jaja
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que encontraron!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Nosotros nos ibamos a casar en el templo que nos toca pero aun así nos las pedían! Y optamos por ir a buscar más opciones porqque la señora de ahí es muy sangrona! Y se burla cuando dice las cosas! muchas gracias Laura! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser en la Iglesia que te toca a ti, o en la que le toca a el, esto si no viven juntos, porque si es así, ni para dónde hacerse!! Y no se dejen, hablen con él sacerdote, ellos siempre tienen disponibilidad Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos hicieron tomar primero las platicas, para expedir el permiso, para llevarlo a la iglesia donde nos casaremos.
    Suerte nena. Ánimo.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La presentación se puede hacer en otro lado? Eso no lo sabía! Lo investigare muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lilia las haremos en otro templo sólo que a la presentación si vamos a René que ir ahí y si vuelve a pasar lo mismo pie iremos ya directamente con el padre hablar con el!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros no dijeron lo mismo! Primero las platicas y luego apartar la Misa! Y ya fui a otro templo y las haremos ahí! Muchas gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vania! Si las podemos hacer en otro templo y ya encontramos donde las haremos sólo que a los templo que hemos ido en ninguno nos quieren apartar Misa si no tenemos las pláticas!
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que igual la presentación también la puedes hacer en otra iglesia y casarte en la que tú quieres, la de tu comunidad
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pero puedes tomar las pláticas en otra iglesia y casarte en la que tenías vista, aunque ya sabes que la tipa te traerá vuelta y vuelta con la presentación :/
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi esposo y yo primero tuvimos que tomar las pláticas para apartar la misa, todo este proceso depende muchísimo de la secretaria que nos toque ( que para desgracia de muchas son súper pedantes). Busca en otra iglesia y si no, habla directamente con el sacerdote y explicale la situacion
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, puedes apartar todo sin tener aún las pláticas prematrimoniales... Es más, pregunta si las puedes tomar en otro templo o iglesia que no sea donde se van a casar y listo, con eso cubren el requisito y ya no tienes ese inconveniente. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayis! Si creo que si son común común tipo de señoras! Si nos estamos casando en la parroquia que nos toca por eso es que tantas vuelta temo dado! Es muy amable al principio pero despues te da largas y te trae a vuelta y vuelta! de verdad? Que bueno hermosa que tengan buen tiempo para preparar su boda así toda con calma! Que suerte!! Smiley smile jaja
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena!! Pero la verdad son muy comunes ese tipo de señoras en los templos, pero te vas a casar en el templo que te toca (se tu comunidad) o porque no puedes apartar la misa sin tener los papeles?? Yo aparte la misa hace un par de meses y el mes pasado fuimos a las platicas y apenas ayer entregue los documentos para el permiso de casarme en otro templo, estoy a poco mas de 5 meses de nuestra boda e incluso la señora que nos recibio el papeleo dijo que hasta estabamos muy adelantados en tiempo jejeje Smiley xd
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No no entendiste mal! La señora nos dijo que primero tenemos que hacer las platicas y despues la misa! Que sólo así nos la puede apartar y la que quede! Y fue muy mala onda porque hasta se burló de nosotros! En ese momento me dio mucho coraje y solo de pensar que no tengo nada y solo quedan 5 meses y no encuentro platicas mi estres esta al 100!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la luchita le estan haciendo y eso es lo importante! Y que bueno que ustedes ya tienen fecha apartada aun sin pláticas! Que suerte tienen Deyanira!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte steffi! Ojala a mi me hubiera tocado una persona asi! Ya que con esta persona nos trae a vuelta y vuelta desde febrero! Pero definitivamente cambiaremos de templo aunque de todos modos hablaremos con el Sr cura sobre la señora y su mal comportamiento hacia la gente! Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Pues según nosotros eso teníamos entendido! Pero resulta que gen ido a varios templos y en todos los dicen que primero las platicas y las más no podemos apartarla y ahorita estamos va por eso! Si es lo que vamos a hacer también porque la señora nos trae vuelta y vuelta desde febrero y no nos dice las cosas claras! y era el templo done nos queríamos casar pero creo su ya no será ahí! Pero a ver su pasa! Muchas gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no había confusión Moni! Pero la señora sólo o da información información quien ella quiere a quien le va bien! A quien no nos la da mal! Ayer salón super enojados y ya andan buscando en otro lado!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri! Si es lo que estamos investigando ahora donde las hacemos! Lo malo es que mi novio no trabaja aquí y no puede venir diario! Smiley sad
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa disculpa entendi mal o no se ... pero primero se aparta iglesia luego ya tus papeleos luego ellos te dicen cuando lo de platicas es decir puedes continuar con tus planes.trankila yo tambien estoy a ese tiempo y no e tomado nada.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una iglesia donde la señora que atiende fue muy amable y me dejo apartar la iglesia 7 meses antes aún sin la platicas por qué las fechas se apartan con un año de anticipación en esa iglesia y muy bien estamos llendo allí mismo a las pláticas pero de los sacramentos por qué mi novio no tiene absolutamente nada y me ando informando de un retiro que es de dos días para no hacer las pláticas ya que está bien pesado .. Para mi novio ir otros tres meses para poder casarnos pobrecito quien le manda no tener nada Hahaha
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Triste pero ¡suele pasar! he leído varios debates de brides en situaciones similares a las tuyas con esas encargadas tan chocosas. ¡Por suerte a nosotros no nos tocó! la señora super amable con brindó muchísima información y todo, hasta nos asesoró sobre tiempos. Ya qué les queda, seguir dándose sus vueltas y esperando. Eso o cambiarse de iglesia. ¡Ánimo!

• Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, no se aparta primero la iglesia y ya despues son las pláticas? Nosotros no las hemos tomado sin embargo la misa ya esta apartada.
    Igual y podrias intentar hablar directo cob el padre para reservar la fecha y despues cer lo de las pláticas.
    Saludos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuando preguntaron dijeron que eran platicas prematrimoniales no? Si es así no pudo haber confusión, deberían de ir a otro lado mejor.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer; y no pueden ir a otro lugar a que les den sus pláticas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas