Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adrianna
Novia Nueva Enero 2017 Nuevo León

Boda civil y recepción pequeña

Adrianna, el 29 de Julio de 2016 a las 12:30 Publicado en Nuevo León 0 14
Hola chicas! Me permito escribirles por este medio ya que empezaré a planear mi boda. Mi novio y yo hemos acordado que nos casaremos solo por el civil y con una recepción pequeña para unas 50 personas. Alguna de ustedes ha hecho una recepción así? Qué lugares me recomiendan para celebrar mi boda? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Chantey, el 3 de Septiembre de 2016 a las 19:52
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurant regio o en el windsor eventos! Yo tmb haré boda pequeña, 70 personas y será en un salón del windsor!
    • Responder
  • C
    Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me robaron botellas en ese lugar en mi boda, en menos de dos horas se habia terminado el alcohol Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si checa en restaurantes los generales, hay varios asi con vista y jardines o alguina quinta tambien estan muy padres de quinta checa las de facebook son buenas ideas

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa en eventos frida esta por la purisima a 1 cuadra esta hermoso asi vintage.con paredes de arcilla.. a nosoros nos gusto, pero su capacidad era de 100 asi que para ti esta perfecto.. buscalo asi en facebook

• Responder
  • Adrianna
    Adrianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios nenas Smiley smile
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Nosotros rentamos una quinta para todo el fin de semana así podíamos disfrutar de torna y al día siguiente descansar Smiley laugh cualquier cosa que te pueda ayudar con todo gusto
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adrianna,

Bienvenida a la comunidad Smiley smile

Te paso primero que nada una guía para utilizar la página y sus herramientas como una profesional

-> Como usar bodas.com.mx

En cuanto a los proveedores de banquetes (hoteles, salones, etc) te paso el directorio de tu ciudad para que los revises. En cada ficha de proveedor viene su descripción, sus recomendaciones, etc. Recuerda que donde dice Número de invitados puedes ver el rango de invitados que ellos manejan y siempre puedes preguntar especificaciones cuando rellenes el formulario de "Pedir más información".

Las cotizaciones son gratuitas así que te recomiendo que mandes varias solicitudes para encontrar el proveedor que mejor se ajuste a tus necesidades.

-> Banquetes Monterrey

Puedes llevar toda tu planeación con este checklist que te ayudará a ir viendo lo que tienes que hacer.

-> Cómo organizar tu boda: un checklist completo!

¿Ya sabes qué usarás para el gran día? Smiley ring

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante los gaviones que esta por la zona tec, ya lo revisaste, yo gui a un evwnto ahi y la vdd muy recomendable
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también será civil y súper pequeña ojalá encuentres algo con las chicas de tu ciudad.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrianna y bienvenida a la comunidad. Leo tu debate y es casi igual al mio cuando entré a la comunidad jajaja Nuestra boda será de 70 personas máximo (empezamos con 50) y haremos una pequeña recepción en el salón de un restaurante. Igual puedes empezar a cotizar de una vez aunque te cases hasta Enero, busca restaurantes, hoteles o pequeños jardines.
    ¡Saludos!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda tambien es pequeña y la voy hacer en un restaurante pequeño lo que yo te recomiendo es que busque en restaurantes conocidos de nuestra ciudad o en hoteles que tambien hacen eventos para 50 personas para ver si se ajustan a tu presupuesto, yo asi empece buscando hasta encontrar el que estaba dentro de nuestro presupuestom saludos Smiley smile y bienvenida a la comunidad!!

• Responder
  • Adrianna
    Adrianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estamos pensando casarnos en Enero. Por lo que creo que hacer la revepció en un restaurante es la mejor opción.. sin embargo no encuentro algún restaurante en Nuevo León que me convenza. Alguna sugerencia en particular? Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, una terraza o un jardín pequeñito
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,puede ser alguna terraza ,un restaurante, alguna quinta donde puedas meter tu tus provedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas