Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014

Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más

Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 6hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94 5,534
Alejandra
Regalo libro de actividades - colorear para niños. :d
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2016 a las 20:14

BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...

Gitan, martes 5-Dic-17 108 1,352
Alejandra
¡ya nos casamos! \o/
Alejandra en Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:56

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Sandra, miércoles 8-Feb-17 42 490
Alejandra
Pastillas para el cabello. h e l p!
Alejandra en Belleza, El 19 de Junio de 2016 a las 14:30

Hola Brides espero que sus planes y preparativos estén yendo al 100. Ahora vengo a pedirles ayuda, ya que no encuentro el debate. Pero hace ya algún tiempo una chica puso el nombre de unas pastillas...

Laura, martes 25-Oct-16 21 298
Alejandra
Mi crónica de nuestra boda
Alejandra en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Hola chicas, espero que todas se encuentren de lo mejor, despues de casi dos meses de nuestra boda, vuelvo con mi crónica, el primer paso para seguir superando esta depresión post-boda que ya les...

Cinthya, miércoles 21-Sep-16 17 306
Alejandra
Creo que ya me dío la depresión post boda d:
Alejandra en Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al...

Mariana, miércoles 24-Ago-16 13 235
Alejandra
A 17 días: gripa, último aniversario como novios y el mejor regalo
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas espero su semana esté yendo de lo mejor, pues yo con una gripa mortal, tenía demasiado sin enfermarme pero hoy gracias que fue ahorita y no en unos 15-17 días. Pues hoy es nuestro último...

Nelly, lunes 25-Jul-16 36 421
Alejandra
A 13 días: más avances - yeeii
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2016 a las 18:27

Hola chicas, espero que su fin este de lo mejor y que vayan muy bien con sus avances. Pues nosotros ya estamos a 13 días me emociono muchísimo. Les traigo mis avances que son los números para las...

Erika, domingo 24-Jul-16 9 164
Alejandra
A 20 días: mis avances
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2016 a las 17:16

Hola chicas pues ya mi contador está a 20 días me siento un poco más tranquila que hace unas dos semanas, y según yo debería de ser lo contrario, pero creo que como ya tenemos todo, eso me hace...

Karen, domingo 17-Jul-16 16 320
Alejandra
¿de que color serán sus zapatillas?
Alejandra en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 18:00

¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats...

Mibe, jueves 14-Jul-16 33 211
Alejandra
A 23 días: ¿cómo calculo el vino para el brindis?
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola Brides, espero que su semana vaya de lo mejor. Ahora vengo con una duda esperando me puedas ayudar. ¿Cómo calculo el vino (botellas) para el brindis? Es que anoche apenas me puse a ver eso y no...

Luz Adriss, miércoles 13-Jul-16 11 1,411
Alejandra
A 31 días: amo a mis damas
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 17:31

Jajaj así como lo leen jajaja las amo He leído bastantes debates que se hacen para decir que las damas no apoyan a la novia como debería de ser, que les causan más problemas de los que nosotras las...

Monserrat, miércoles 6-Jul-16 9 126
Alejandra
A 35 días: mi pastel
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 18:14

Ya falta muy poco para nuestra boda y cada día me emociono más y me pongo más nerviosa jajaja Pues fue un show para escoger el pastel, bueno más bien el pan y relleno, ya que a mi me encantan las...

Alejandra, domingo 3-Jul-16 49 490
Alejandra
Algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado...
Alejandra en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 19:37

Hola Brides, espero estén de lo mejor y que vayan al cien con sus preparativos. ¿Ustedes ya saben que será su algo azul, algo nuevo, algo viejo y el prestado? Lo mío será: Azul: Aretes y un collar...

Danna, jueves 2-Jun-16 13 107
Alejandra
¿mesa de regalos en lugar sin mesa de regalos?
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 00:32

¡Hola! Espero estén muy bien y que sus preparativos vayan al 100 Hoy vengo con una pregunta a ver si ustedes han estado en esa situación o saben de alguien que le haya hecho así. ¿Mesa de regalos en...

Alejandra, miércoles 13-Abr-16 9 146
Alejandra
Y a 122 días ¡hamebus invitación! ?
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 16:03

Estoy bien emocionada por que después de estar a la espera de como le quedaría, de como sería, de haber hecho un tablero en pinterest especialmente para eso jajaja, de haber estado pensando en que...

Gloria, martes 5-Abr-16 12 199
Alejandra
Help! archivo de pañuelos para lagrimas de felicidad
Alejandra en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los...

Greys, miércoles 16-Mar-16 101 740
Alejandra
¿invitarlo o no?
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 12:54

Hola Brides, espero estén muy bien, pues les cuento... Hoy me puse a revisar por milésima vez la lista de invitados, y me di cuenta de que a una de mis amigas no le había agregado su acompañante, o...

Priscila&ruben, jueves 14-Ene-16 22 274
Alejandra
¿te estás convirtiendo en una bridezilla?
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Encontré esté articulo en internet yo tengo ya algúnos síntomas jajaja chequen la lista y vean si ya se están conviertiendo en una bridezilla jajaja ¡Saludos! 1. No piensas en nada más que en tu boda....

Rosa, miércoles 11-Nov-15 11 160
Alejandra
Y así les pedí que fueran mis damas
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:40

¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que...

Ana Karen & Christia, viernes 6-Nov-15 38 385
Alejandra
¡ahora sí, soy feliz!
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:28

Hola Brides, creo que me tomé mi año sabático fuera de la comunidad. Les cuento... Hace un año mi prometido y yo empezamos con los planes de boda, por chana o juana, más que nada el dinero que por...

Meli, domingo 11-Oct-15 14 236
Alejandra
Ya tengo fecha Ö/ y muchas preguntas jajaja
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:17

Pues si chicas ya tenemos nueva fecha, ya ven que me iba a casar en diciembre de este año pero por la cosa del presupuesto y de que no teníamos nada, literal, decidimos posponerla, ahora será en Marzo...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 3 540
Alejandra
Se pospone...
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:52

Pues si, como el título lo dice.. Mi boda se pospone para el año que viene, aún no tenemos fecha exacta, se suponía que nos casaríamos ahorita en diciembre, pero como nos salimos del presupuesto y...

Claudia, viernes 17-Oct-14 23 494
Alejandra
201 thoughts every bride has when planning a wedding
Alejandra en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:22

SOLO LO ENCONTRE EN INGLES PERO ESTA GENIAAAAL JAAJAJAJA YO VOY EN EL 39 Y USTEDES? JAJAJA 1. Holy shit, what's happening right now? 2. IS THIS A PROPOSAL. 3. OMG this is major. 4. THIS IS A PROPOSAL....

Marisa, miércoles 15-Oct-14 10 438
Alejandra
Otra idea en vez de "aventar el ramo"
Alejandra en Banquetes, El 15 de Junio de 2014 a las 00:56

Miren está idea que me encontré, en vez de aventar el ramo como es tradición que les parece si a cada una de las invitadas se les da una llave para que intentan abrir el candado y poder conseguir el...

Silvia, martes 19-Ago-14 41 1,684
Alejandra
¡Ya me dió el anillo! :D
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 10:09

Pues sí! Anoche fue la noche jajaja me dio al anillo jajaja estaba bien emocionada hasta lloré jajaja Les cuento el anillo lo encargamos a página de U. S. A. y pues tenía que haber hace más de dos...

Adriana, viernes 25-Jul-14 66 1,054
Alejandra
Recepción en restaurante?
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 20:57

Hola nenas, me surgió una duda espero y me puedan ayudar.. Si la boda se llegará a celebrar en un restaurante, ¿cómo se maneja? ¿Se le paga el platillo a cada invitado o como se le diría a los...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 24 631
Alejandra
11 Ideas para personalizar tu boda y hacerla súper divertida
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 16:56

Sí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos...

Katy, jueves 17-Jul-14 9 567
Alejandra
Les presento mi "save the date" diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2014 a las 16:39

Hola chicas, les presento mi save the date echo por mi y mi amor apenas los terminé hoy. ¿Qué tal me quedaron? xoxo

Ayme, lunes 23-Jun-14 15 459
Alejandra
Novia nueva.. Demasiadas preguntas.. U.u
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 17:23

Hola a todas, ¡Buen inicio de semana! Tengo demasiadas dudas respecto a mi boda.. U.u es Diciembre y ya he empezado con pesadillas jajaja La primera es.. Solo voy a casar el civil, en momento se hace...

Alejandra, domingo 15-Jun-14 40 668
Alejandra
A 181 días de mi boda civil ¿ya debo empezó ar a cotizar banquetes?
Alejandra en Banquetes, El 6 de Junio de 2014 a las 09:49

Hola a todas las novias, solo me casaré por el civil, será algo muy pequeño e íntimo pero hermoso, faltan 181 días para ello, ¿ya debo de ir buscando /cotizando lo del menú de boda? Les agradecería me...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 28 442

Grupos generales

Artículos por temas