Hoy vengo con una pregunta a ver si ustedes han estado en esa situación o saben de alguien que le haya hecho así. ¿Mesa de regalos en un lugar que no tenga mesa de regalos? Sí, todas sabemos de las mesas de regalos de Liverpool y Sears por mencionar las más "populares", bueno en realidad no se si existan otras jajaja
pero hoy que andábamos mi futuro esposo y yo haciendo nuestra mesa de regalos en Liverpool me dijo "ojalá hubiera mesa de regalos en Costco o Home Depot...
" (porque les comento que mi suegro nos dio un depa pero le hace falta una manita de gato, por eso Home Depot). Entonces de ahí me puse a pensar y la pregunta que traigo ahora es ¿alguna de ustedes o saben de alguien que haya hecho una mesa de regalos en algún lugar que no tenga mesa de regalos oficialmente? Sí es así ¿como le hicieron? Espero puedan ayudarme, que a mi en lo particular me encanta Costco y si pudiera también haría mesa ahí pero no tienen. Bueno, espero no haberlas mareado jaja que tengan una excelente semana. ¡Abrazos!