Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz

¿mesa de regalos en lugar sin mesa de regalos?

Alejandra, el 12 de Abril de 2016 a las 00:32 Publicado en Organizar una boda 0 9
¡Hola! Espero estén muy bien y que sus preparativos vayan al 100 Smiley laugh Hoy vengo con una pregunta a ver si ustedes han estado en esa situación o saben de alguien que le haya hecho así.
¿Mesa de regalos en un lugar que no tenga mesa de regalos? Sí, todas sabemos de las mesas de regalos de Liverpool y Sears por mencionar las más "populares", bueno en realidad no se si existan otras jajaja Smiley xd pero hoy que andábamos mi futuro esposo y yo haciendo nuestra mesa de regalos en Liverpool me dijo "ojalá hubiera mesa de regalos en Costco o Home Depot... Smiley sad " (porque les comento que mi suegro nos dio un depa pero le hace falta una manita de gato, por eso Home Depot). Entonces de ahí me puse a pensar y la pregunta que traigo ahora es ¿alguna de ustedes o saben de alguien que haya hecho una mesa de regalos en algún lugar que no tenga mesa de regalos oficialmente? Sí es así ¿como le hicieron? Espero puedan ayudarme, que a mi en lo particular me encanta Costco y si pudiera también haría mesa ahí pero no tienen.
Bueno, espero no haberlas mareado jaja que tengan una excelente semana. ¡Abrazos!

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Abril de 2016 a las 16:34
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Gracias a todas por sus opiniones y sugerencias pero efectivamente sí encontré una manera de también hacer mesa de regalos en Costco, es como una mesa de regalos virtual, ya que todos los artículos que quieres los pones en tu "Lista de deseos" después ésta lista la compartes con tus invitados vía e-mail, Fb, entre otras o como le vamos a hacer nosotros, copiando el link y poniéndolas en unas tarjetitas que iran en la invitación junto con la de la mesa de regalos de Liverpool.
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en coppel hay mesa de regalos. Eso vi en un debate.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es nena, solo en esos lugares manejan mesa de regalo, lo que yo he visto que se usa actualmente es el regalo en efectivo, hace poco fui a una boda y los novios pusieron una cajita adornada muy coqueta y los invitados metíamos ahi los sobres con dinero, es una idea muy practica, ya que asi puedes comprar a tu gusto. Saludos nena y que todo te salga excelente!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No hay mesa de regalos en esos establecimientos nena, pregunté, pues también me agrada más la idea ya que tenemos toda la casa equipada, pues llevamos de casados por el civil más de 5 años, incluso hasta en walmart pregunté y no la hay. La idea del sobre de la chica que te mencionó puedes llevarla a cabo.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Frecuente Junio 2016 Guanajuato
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea de los sobres de regalo
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjetas de regalo o da tu cuenta para que te depositen
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lugares así, he visto que no manejan mesa de regalos, pero sí tarjeta de regalos, que es una tarjeta con dinero electrónico para comprar ahí mismo. Pero en ese caso, te sugiero que mejor hagas lo que te menciona Nitzia de los sobres con dinero Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pides sobres con dinero y así compran lo que les haga falta :/
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.la verdad no se si se pueda la verdad desconozco si se pueda en home depot. Porque no preguntas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas