Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D:
Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al que amo. ¿Pero ahora que?
Mi ahora esposo y yo tenemos ya tres años viviendo juntos y dos preciosos niños de tres años ya casi, soy ama de casa, ya que con esto de que son cuates y apenas entrarán al kinder pues yo la mayoría del tiempo me dediqué a ellos y a la casa, espero ahorita que ya van a estar ocupados en el kinder yo pueda entrar a trabajar o hacer algo con mi tiempo libre como retomar el yoga.
Pero bueno esto de la boda había sido como el escape de lo de siempre de la casa, del cuidado de mis niños a los cuales amo y todo eso, y pues adurante los últomos 5 meses me dediqué de lleno a orgnizar nuestra boda, junto con el apoyo de mi esposo.
El sabado nos casamos, amé nuestra boda, demasiado, superó mis expectativas y la de mi esposo, fui en extremo feliz, pero de nuevo ¿y ahora? siento como un vacio bien grande y después empeizo a pensar, que ya pasó el día Y DEMASIADO RÁPIDO (así que disfruten su día al máximo) ya no hay mas boda que organizar, mi vestido no lo volveré a usar y un montón de cosas más.
Ya empecé a habalar con mi cuñada y mejor amiga que es psicologa a ver que es lo que puedo hacer, la verdad hace tiempo, cuando leí de la depresión post-boda dije "ay ya, ¿apcoo existe?" pero ahora me doy cuenta que sí, ahora por el momento como que no quiero saber de bodas y de nuevo no es porque si la boda no me haya gustado, si no que creo, que como me gustó tantísimo no quería que jamás se acabara, el vestido no me lo quería quitar, se los juro, pero bueno, por mientas elimimé ya mis mil y un tableros de pinterest, y todo al respecto a ver si esto me ayuda y de igual manera dejaré la comunidad un rato... Y de verdad espero volver, muchísimas gracias a todas por sus comentarios, apoyo, palabras de aliento, consejos y todo. Espero de todo corazón que su gran día sea todo un éxito y como a nosotros, que supere sus expectativas.
Les mando un fuerte abrazo.
xoxo