Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz

Creo que ya me dío la depresión post boda d:

Alejandra, el 10 de Agosto de 2016 a las 20:59 Publicado en Recién Casad@s 0 13

Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D:

Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al que amo. ¿Pero ahora que?

Mi ahora esposo y yo tenemos ya tres años viviendo juntos y dos preciosos niños de tres años ya casi, soy ama de casa, ya que con esto de que son cuates y apenas entrarán al kinder pues yo la mayoría del tiempo me dediqué a ellos y a la casa, espero ahorita que ya van a estar ocupados en el kinder yo pueda entrar a trabajar o hacer algo con mi tiempo libre como retomar el yoga.

Pero bueno esto de la boda había sido como el escape de lo de siempre de la casa, del cuidado de mis niños a los cuales amo y todo eso, y pues adurante los últomos 5 meses me dediqué de lleno a orgnizar nuestra boda, junto con el apoyo de mi esposo.

El sabado nos casamos, amé nuestra boda, demasiado, superó mis expectativas y la de mi esposo, fui en extremo feliz, pero de nuevo ¿y ahora? siento como un vacio bien grande y después empeizo a pensar, que ya pasó el día Y DEMASIADO RÁPIDO (así que disfruten su día al máximo) ya no hay mas boda que organizar, mi vestido no lo volveré a usar y un montón de cosas más.

Ya empecé a habalar con mi cuñada y mejor amiga que es psicologa a ver que es lo que puedo hacer, la verdad hace tiempo, cuando leí de la depresión post-boda dije "ay ya, ¿apcoo existe?" pero ahora me doy cuenta que sí, ahora por el momento como que no quiero saber de bodas y de nuevo no es porque si la boda no me haya gustado, si no que creo, que como me gustó tantísimo no quería que jamás se acabara, el vestido no me lo quería quitar, se los juro, pero bueno, por mientas elimimé ya mis mil y un tableros de pinterest, y todo al respecto a ver si esto me ayuda y de igual manera dejaré la comunidad un rato... Y de verdad espero volver, muchísimas gracias a todas por sus comentarios, apoyo, palabras de aliento, consejos y todo. Espero de todo corazón que su gran día sea todo un éxito y como a nosotros, que supere sus expectativas.

Les mando un fuerte abrazo.

xoxo

13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Agosto de 2016 a las 22:17
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo ps no se que me pasará a mi, pero pues piensa en los recuerdos geniales y piensa en que actividades puedes mantener ocupados tus ratos libres para animarte, juega en familia, juegos de mesa, inventa actividades con tus bebes, espero pronto se te pase y sigas siendo feliz... me encanta algo que he escuchado x ahí, observa una piedra y date cuenta que tu no eres una de ellas, entonces VIVE, VIVE....Smiley kiss

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es importante tener siempre proyectos en pareja, la boda fue uno de ellos y te llenaba de ilusion, por que no pensar en un nuevo proyecto en pareja? o en familia? Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual que tu, ya me canse de ver decoraciones, vestidos, arreglos, proveedores, YA!!!

Aunque se que cuando llegue el dia no voy a querer que acabe Smiley sad

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tengo depresión pre-boda....

Ya lo que quiero es salir de esto y llevar mi vida normal....por que cada fin de semana eso de los preparativos nos quita tiempo para hacer lo que nos gusta...como que son preparativos engorrosos y gasto y más gasto, que ya quiero que salgan rápido y que pase el festejo, ya para volver a mi vida normal de paz y tranquilidad...jajajajaja

Devuélvanme mi vida!!!!!jajajaja

Las quiero mucho!!! Un abrazo!!!

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ammm sabes ayuda mucho saber lo que puede pasar antes de la boda ,es algo que di se diente feo k balla terminando los preparativos que ya no los are nunca mas ojala no se me complique tampoco despues de la boda y pues si seria bueno que bayas con la chica que te puede ayudar y tambien retoma tus actividades busca un trabajo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii habemos muchas que necesitamos sus consejos y no sólo sobre la organización de la oda , por ejemplo a mí se me hizo muy útil saber tu experiencia después de la boda ! Animo !!
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo también tuve depresión post boda que me duró como un mes pero nena no es para tanto, no dejes la comunidad, habrá muchísimas novias a las que podamos aconsejar para que ellas disfruten su día como nosotras y a mi me siguen encantando las bodas, si por mi fuera lo haría cada año jajajajajaja!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien pienso que pasando la boda me sentire extraña por que me encanta esto de hacer cosas, estar con los detalles y pues despues dire que hago, pero pues si te hace falta darte el tiempo mas que nada paraque no pienses en eso y se te vaya en otras cosas como ir al gym, o como dices hacer yoga, hacer manualidades tratar de usar el tiempo que usabas para la organizacion en otras cosas y como dices el trabajo tambien distrae mucho vas a ver que todo se acomodara Smiley laugh

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es ocupate en ealgo que te guste mucho y hayas dejado. Ánimo. Saludos.
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terapia ocupacional Preciosa proponte metas y proyectos de otro tipo y encausate en lograrlos !! Y pues esperamos verte pronto apoyando a las que vengan a buscar ayuda con su boda!! Éxito!!
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley kiss woow a veces uno dice esto no me va a pasar a mi nunca, pero vaya q nos puede suceder! Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y experiencia! Te vamos a extrañar mucho y deseo enserio q todo se arregle y te sientas contenta, llena y con muchos proyectos en camino!! Gracias por tus lindas palabras y espero q prontito regreses con lindas noticias!! Un abashoo y saluditos!! Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo c es difícil pensar y resignarse. A qe todo termino yo recuerdo mi boda y me dan ganas de llorar Smiley sad xqe me encanto muchísimo y me gustaría regresar el tiempo y estar ahí u.u tmbn soi recién casada apenas él sábado antepasado me case pero si se siente muy feo cuando todo termina D:
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, gracias por compartir con nosotras tus sentimientos. Verás que esto se supera y he escuchado que esto se puede superar proponiendote otro proyecto en tu vida que genere efectos positivos, pero sin tanto estrés. Una meta como un viaje, comprar un auto, o lo que sea prioridad o deseas cumplir y no te habias puesto las pilas a hacerlo, que te parece si haces lo mismo y ese sueño y meta se cumplirá pues le pondrás el mismo esfuerzo y empeño que tu boda la cual fue muy exitosa. Te mando un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa