Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Boda sin boda, help!!!!!

Mireya, el 23 de Julio de 2016 a las 09:59 Publicado en Tabasco 0 7
Chic@s mi prometido es de Tabasco, residimos en Nuevo León, para casarnos necesitamos el acta de nacimiento actualizada, y que en el registro nos proporcionen una clave para subir su información al sistema de nuevo león, así que aprovecho este medio para pedirles su ayuda, si hay algún groom o bride que pudiera hacernos el favor de ir al registro civil y pedir dicha clave así como acta de nacimiento y mandarnosla por DHL se los agradecería bastante, quien pueda ayudarme por fis comenta y me agrega como amiga, y platicamos en privado, le pagaría $200 por hacerme el trámite más el costo del acta y el envío. El pago lo realizaría a depositar en su tarjeta una vez que me dé la clave, el acta me lo mandan una vez que yo le realice el pago. Porfitas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Judyth, el 24 de Julio de 2016 a las 00:05
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidela como acta foránea mi novio nació en Veracruz y yo las que su acta en sinaloa me costó 321 pesos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de nada, ojalá si te puedan ayudar, y que te contesten lo más importante. ¡Saludos y suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no se me había ocurrido, así lo haré, gracias!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi me pasó algo parecido, a Alejandra le faltaba la última A ¬¬ entonces en el registro civil de Hermosillo no me contestaban que era donde tenía que hacer el tramite pero traté en todos los número que tenían que ver algo con el registro, y terminaron contestandome en otra ciudad, en Caborca, y ahí me ayudaron. Podrías intentar algo así.
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se puede, el problema que no está su acta en el sistema, entonces ese tramite se tiene que hacer desde Tabasco para que luego el pueda sacar el acta aquí, pero el registro civil de Tabasco no nos contesta Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿No la puedes sacar en Nuevo León? O creo que no entendí... Yo soy de Sonora pero vivo en Xalapa, Veracruz. Aquí mismo pude tramitar mi acta en el registro civil de foráneos o algo así. ¿No hay algo parecido ahí?
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte nena ojala y alguien te pueda ayudar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa