Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2015 Durango

Muy confiada ¿?

Laura, el 13 de Diciembre de 2014 a las 23:01 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todos!!
Bueno hago este debate para platicarles mi situación jeje... Faltan 7 meses para mi boda y aun me faltan muchas cosas, solo tengo el lugar donde será la boda (misa, civil y banquete) música, el traje del novio y vídeo.
Cuando familiares y amigos me preguntan sobre las cosas que me faltan me dicen que ya tengo el tiempo encima y más cuando les digo que no tengo vestido Smiley sad que a ultima hora voy a querer cambiar la fecha y que no llegue la boda porque no tendré nada a tiempo pero yo no me siento preocupada, creo que estoy a tiempo, digo si me preocupa el dinero y el tiempo pero trato de no estresarme por eso y no tener un mal recuerdo de todos los preparativos.
Estoy mal y debo preocuparme más por todas las cosas? Ustedes que dicen?
Suerte! Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Paao, el 14 de Diciembre de 2014 a las 17:45
  • Paao
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Paao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice toda mi boda en tres meses y todo súper bien!!!
    Vos siempre con actitud positiva y todo saldrá hermoso.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas a tiempo estoy a 103 dias no tengo aun ni vestido me faltan mil pendientes y para acabarla no tengo ahorita trabajo asi que animo nena si se puede.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Me faltan 8 meses y solo tengo el lugar de la fiesta, di el primer pago del vestido, pero es todo! Y lo peor es que nos hemos gastado los ahorros en otras cosas que si eran necesarias pero pues nos quedamos sin fondos, él me dice que no me preocupe que tendre la boda que quiero pero si me preocupo!! Estoy histerica!!! Jajaja
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que estas a buen tiempo lo recomendable es comprar el vestido seis meses antes, sin embargo el tiempo se va volando no te confies Smiley winking
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien nena, no te preocupes, nosotros organizamos nuestra boda civil en 3 meses y en otro estado, y dentro de esos 3 meses salimos del país 20 días todavía!! Todo salio perfecto Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas preocuparte. A estas alturas de la organización lo idesl es tener ya a los grandes proveedores (salon, iglesia, banquete, musica, fotografo), también ya es hora de empezar los trámites del civil y la iglesia. Y yo te recomiendo empezar la búsqueda del vestido.
    Te recomienfo entrar a la herramienta "Tareas" de la página es una guia muuuy completa de cosas que hacer y en que momento de la organización.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que ientras tu te sientas confiada para mi boda faltan casi 4 meses y aun no tengo ni vestido ni el traje de mi novio y la vdd no estoy nada preocupada. hay personas que organizan su boda en menos de 3 meses creo no debes preocuparte tanto Smiley smile

• Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Diciembre 2014 Michoacán
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ti! Yo organicé la boda en menos de cinco meses y dos de ellos estaba internada como trabajadora en una casa hogar y Bendito Dios ya me casi si Él permite este viernes y prácticamenteya tenemos todo Smiley smile además lo más importante y difícil ya lo tienes, qe es el lugar! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece que si te queda todavia tiempo, con decirte que me caso a unos 14 dias y apenas estoy entregando invitaciones, jejejej

y aun me falta mucho ese si ya no es tener tiempo, pero tu si lo tienes nena, disfruta cada momento y puedes ir haciendo cosas, que no te ganen las prisas como ami.

suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas