Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
muy bromista, algo romanticona
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Hola, Felicidades a todas, mis mejores deseos, Yo me caso, despues de batallar tanto para encontrar alguien que valga a pena, al fin encontre al amor de mi vida, me caso y mi boda la quiero lo mas antural possible con mi toque claro esta.
La crónica de mi boda
Hola, Mi gran día empezó a las 6 a.m. a bañarme, después despertó mi cuñada con su enorme caja de maquillaje y empezó a maquillarme, no sé qué tanto me puso en la cara. Mientras me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
57
Hola a todas nenas no tengo ninguna foto perooo les tengo una buena noticia a todas las que como yo se volvian locas con las tintas para los arboles de huellas y no querian que fueran las clasicas,...

Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes...

Hola Chicas, estaba Pensando hacer una Pre-invitaciones que pueda hacer en la computadora e imprimir mientras entregan mis invitaciones, pero no he hallado nada bonito y barato que pueda hacer...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Kathya
Hace 3083 días
Subí una foto en el post de Isisi
Hace 3500 días
Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes -Tratar en lo que este dentro de tus posiblilidades de...

Participé en el post de Isisi
Hace 3500 días
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas