Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
muy bromista, algo romanticona
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kathya
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Isisi
Hace 3854 días
Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes -Tratar en lo que este dentro de tus posiblilidades de...
Participé en el post de Isisi
Hace 3854 días
Participé en el post de Isisi
Hace 3950 días
Subí una foto en el post de Isisi
Hace 3950 días
Hola Chicas, estaba Pensando hacer una Pre-invitaciones que pueda hacer en la computadora e imprimir mientras entregan mis invitaciones, pero no he hallado nada bonito y barato que pueda hacer ideas????
Creé un post
Hace 3951 díasHola Chicas, estaba Pensando hacer una Pre-invitaciones que pueda hacer en la computadora e imprimir mientras entregan mis invitaciones, pero no he hallado nada bonito y barato que pueda hacer ideas????
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Viridiana
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes -Tratar en lo que este dentro de tus posiblilidades de...
Creé un post
Hace 3960 días1. Logo D and I Hola chicas les mando mis avances a mes y medio de mi boda el vestido de dama seran en fisuha y naranja, si lo logro sera una victoria Tener damas esun show, 9 mujeres en una tienda viendo la tela un sabado por la mañana hasta la...
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4056 días
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4056 días