Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
muy bromista, algo romanticona
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasHola Chicas, estaba Pensando hacer una Pre-invitaciones que pueda hacer en la computadora e imprimir mientras entregan mis invitaciones, pero no he hallado nada bonito y barato que pueda hacer ideas????
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes -Tratar en lo que este dentro de tus posiblilidades de...
Creé un post
Hace 3960 días1. Logo D and I Hola chicas les mando mis avances a mes y medio de mi boda el vestido de dama seran en fisuha y naranja, si lo logro sera una victoria Tener damas esun show, 9 mujeres en una tienda viendo la tela un sabado por la mañana hasta la...
Creé un post
Hace 4073 díasHola, saben estoy ultmando detalles y me gustaria poner de centros de mesa unas ramas con flores de cenizo en papel de china, de recuerdos seran plantitas, pero Ustedes creen que vallan esos centros en una boda que sera en salon o quinta no se que...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas Hice la primer Pulsera para las Damas pero no se, ustedes que dicen, si se ven bien? saludos
Creé un post
Hace 4119 díasHola, inspirandome en uds y en su valiosa ayuda decidi hacer mi propio photobooth, asi que empece a buscar mas plantillas de las que uds me dieron las cuales seran una gran ayuda, y descubri muchas mas, para fin de ano, halloween, navidad, y en fin...
Creé un post
Hace 4157 díasHola Chicas, pues que creen, el sabado fui a una tienda de vestidos de boda que lleva mi nombre, y pues me recibieron me ensenaron catalogos, escogi los que me gustaron, me pasaron, me probaron varios modelos, ninguno del que pedi, me los medi, me...
Creé un post
Hace 4163 díasHola Chicas Les comparto el vestido de mis sueños!! no lo encuentro alguien de casualidad lo a visto? Hasta me gustaria mandarlo hacer pero implica muchas cosas, esa foto la saque hace años y ahora lo ocupare jeje pero no recuerdo la pagina =(...
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas si a alguien le gusta, la costura o quiere que su boda tenga un toque aqui les paso el Link que me encanto porque trae como hacer unas ligas para la Novia muy bonitas Saludos!!...
Creé un post
Hace 4177 díasHola Chicas saben yo soy muy curiosa asi que ando viendo el mas minimo detalle de mi boda, y encontre lo que significan las flores, para aquellas novias que aun no se deciden les paso el Link para que vean algunos ramos y el significado de estas,...
Creé un post
Hace 4177 díasHola a todas Como me han ayudado mucho, ya me expplaye preguntando jeje, Mi boda sera una boda sin baile ni bebida, porque soy cristiana, pero yo no quiero que se aburran mis invitados y familia ya que no todos son cristianos, asi que alguien tiene...
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas los colores que usare son rosas ya que el estilo sera cherry blossom, espero no este pasado de moda ya que me gusto el significado, Pero estoy pensando, que el novio aveces usa un traje y la corbata convina con los colores de la boda Pero...
Creé un post
Hace 4178 díasLes gusta esto para las Damas, o seve muy simple, que dicen de los colores, me gustaria llevar 6 Damas, 2 de cada color,
Creé un post
Hace 4178 díasEstoy indeciza ayudenme por cual votan
Creé un post
Hace 4178 díasHola, Oigan quisiera hacerle una sorpresa a mi novio, algo especial ese dia, Mi boda sera en una quinta, pero me gustaria hacerle algo especial a el, no tienen que saber los invitados algo asi como un rincon que tenga algo o que le demuestre que lo...