Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
muy bromista, algo romanticona
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a todas nenas no tengo ninguna foto perooo les tengo una buena noticia a todas las que como yo se volvian locas con las tintas para los arboles de huellas y no querian que fueran las clasicas,...
Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes...
Hola Chicas, estaba Pensando hacer una Pre-invitaciones que pueda hacer en la computadora e imprimir mientras entregan mis invitaciones, pero no he hallado nada bonito y barato que pueda hacer...
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...
1. Logo D and I Hola chicas les mando mis avances a mes y medio de mi boda el vestido de dama seran en fisuha y naranja, si lo logro sera una victoria Tener damas esun show, 9 mujeres en una tienda...
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...
Aparte de los momentos del ramo o la liga que son divertidos, me puse a buscar que otras actividades podemos incluir durante la fiesta? Le cuento que tendremos DJ y nosotros llevaremos los elementos...
Hola, saben estoy ultmando detalles y me gustaria poner de centros de mesa unas ramas con flores de cenizo en papel de china, de recuerdos seran plantitas, pero Ustedes creen que vallan esos centros...
¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano,...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola chicas Hice la primer Pulsera para las Damas pero no se, ustedes que dicen, si se ven bien? saludos
Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...
Hola, inspirandome en uds y en su valiosa ayuda decidi hacer mi propio photobooth, asi que empece a buscar mas plantillas de las que uds me dieron las cuales seran una gran ayuda, y descubri muchas...
A mi amiga de los rizos bonitos: . Disfruten al máximo su día, mañana verán hacerse realidad ese sueño por el que tu y David han trabajado hace tiempo, esa ilusión con la que elaboraste cada detalle...
Hola chicas!!!! veo que nos casaremos el mismo dia jeje felicidades!!!! ustedes ya an visto algo de arreglos de mesas es que no tengo idea ni como hacerlos podrian ayudarme con algun consejo o alguna...
Hola Buen día, quiero denunciar a Focus Studio, o hacerles una recomendacion para que no lo contraten, me case el año pasado, y es el día que no tengo mis fotos, sólo tengo la mitad del trabajo y...
Hola Chicas, pues que creen, el sabado fui a una tienda de vestidos de boda que lleva mi nombre, y pues me recibieron me ensenaron catalogos, escogi los que me gustaron, me pasaron, me probaron varios...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Hola, buenas noches a todos, se que ya es tarde pero quiero desahogarme, les cuento que entre mi novio y yo ahorraremos para la boda mi sueño siempre a sido casarme y ahora que lo voy hacer me siento...
Hola Chicas Les comparto el vestido de mis sueños!! no lo encuentro alguien de casualidad lo a visto? Hasta me gustaria mandarlo hacer pero implica muchas cosas, esa foto la saque hace años y ahora lo...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...