Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü,... Ver más
Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü, puedo pecar de ser sumamente sociable y extrovertida (no le hablo a las piedras solo porque no contestan).
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Sin duda alguna, el momento mas importante en la vida de una mujer, "el dia de la Boda" y mas si es con la persona que amas simplemente sera un dia magico; Espero que todo salga como Planeamos y que sea una boda Muy divertida y llena de hermosos detalles que nos caracterizan a ambos. Pero sobre todo que nos acompañen todas esas personas que tanto amamos como lo son Nuestros padres y Hermanos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Hola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no...
Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...
Mis últimas fotos
93Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Creé un post
Hace 3764 díasHola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no conseguimos modista (se puso sus moños), se mandaron...
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
3Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas