Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia.
les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos confesados asi que mi esposo paso temprano por mi para ir a buscar algun padre que estuviera disponible, recorrimos varias iglesias hasta que por fin encontramos uno.
ya mas relajados me dice vamos a almorzar quieres algo ligero o algo pesado y yo claro que algo pesado sera la unica comida que de hasta la noche en la fiesta jajaja y me dice y tu vestido? y yo pues no importa tiene que cerrar y asi lo hicimos nos comimos unas deliciosas tortas jaja (y es enserio chicas coman bien ese dia porque no comeran hasta la noche) de ahi paso a dejarme a mi casa y que creen que me acuesto a dormir otro rato en lo que llegaba la hora de irme al salon a arreglar.
llegue al salon toda relajada porque aun habia tiempo, pero ahi en el salon comenzaron a ocasionarme estres ya que me maquillaron pero la chava que me peinaria estaba haciendo un tinte asi que ahi me dejo esperando hasta que termino (yo ya toda molesta, aun habia tiempo pero se me hizo una falta de respeto) pues ya porfin termino y me fui a la casa donde ya me estaban esperando para ayudarme a poner mi vestido y ahi fue otro show. yo soy delgada pero dos semanas antes de la entregada me tuvieron que hacer muchos ajustes a mi vestido ya que cada que iba me quedaba grande total que el vestido se entrego 1 dia antes y ese dia mi mamà estaba batallando para cerrarlo al grado que se rompio el broche y tuvo que cocerlo en ese rato.
bueno me habla mi esposo para decirme que ya iba para la iglesia que si me faltaba mucho, y yo asi de no ya tambien voy saliendo. llegamos a la iglesia y mis cuñadas no habian llegado que porque aun no terminaban de arreglarse (osea ellas entrarian en el cortejo y su sobrina llevaria un letrero que decia tio Alex, ahi viene el amor de tu vida, el cual era sorpresa para mi esposo) cosa que no sucedio porque llegaron a media misa, se pasaron pero bueno.
ya una vez que entramos yo realmente que estaba muy relajada, mi esposo era el nervioso en toda la misa, ya estando en la camioneta que nos llevaria al salon ve el letrero y me dice y este porque no lo usaste y yo asi toda molesta le digo pues iba a entrar tu sobrina pero llegaron tarde y ya no le quedo de otra mas que hacer como que no paso nada jajaja
llegamos al civil y la ceremonia seria a las 7, pero el juez llego casi 7:30 lo bueno que no tardo mucho, mi cuñado nos llevo a dar un paseo por la ciudad en lo que la gente comenzaba a llegar al salon y en eso recibo una llamada al cel de mi hermana que me decia ¡karla, el pastel se cayo! ¿que hacemos? asi como lo leen se cayo el pastel, yo trate de guardar la calma y solo le dije manda pedir que lo quiten de la mesa, ya no pasa nada, y me dice ok, ahorita lo quitamos. enseguida me vuelve a llamar y me dice, tus amigos se ofrecen a ir a buscar otro pastel a heb que era lo mas cerca y le digo esta bien dile a papà que les de dinero del sobre que trae el (sugerencia lleven un sobre con dinero para cualquier imprevisto) y pues bueno hicimos nuestra entrada.
y oh sorpresa! el salon como 6 mesas vacias del lado de mi esposo y claro el todo molesto porque su familia y amigos no asistieron, pero algo hermoso ya estando en la pista despues del recorrido me cargo, fue algo inesperado pero que nunca olvidare (aunque no haya fotos)
ya bailando el vals, trate de calmarlo diciendole ¡relajate, se que falta mucha gente y el salon se ve feo por esas mesas vacias, pero la gente que vino es la que tiene que estar y vamos a disfrutar del momento, fueron muchos meses soñando y preparando este dia como para amargarnos por ellos. y ya se tranquilizo y al final no paraba de bailar jajaja
al terminar el vals hicimos un parentesis para las fotos con los invitados y estando ahi veo entrar a mis amigos con unos pasteles, bases y rosas para adornarlo, en serio que en ese momento me dieron ganas de llorar de la emocion y de saber que cuento con verdaderos amigos que salen al rescate y no es por nada pero mi segundo pastel fue mas hermoso que el primero
mi brindis fue fuera de lo normal, elegimos a uno de mis tios con el que mas convivimos el cual es una persona muy alegre y le gusta bromear asi que en el brindis era imposible que se portara serio ademas que realmente no queriamos un brindis asi. entonces mi tio al final en vez de decir el tradicional salud, utilizo la tan sonada frase del mundial claro sin la groseria y fue asi ¡ehhhhhhhh, felicidades! jajajaja fue muy emocionante ver a toda la gente agitando sus manos y gritando.
mis sobrinitas que eran las mas emocionadas desde que nos comprometidos y comenzamos con los preparativos de la boda, en la cena se durmieron pero pidieron que las despertaran para la hora de la vivora, y asi lo hicieron asi que ahi andaban gritando y animando a sus tias a que pasaran para que se ganaran el ramo jajaja (tienen 5 y 6 años, pero son mis princesas) pues bueno ya en la vivora les regale sandalias para evitar accidentes jajaja y al momento de aventar el ramo, este se dividia en 3 pequeños ramitos para que fueran 3 las afortunadas pues que creen una de mis sobrinitas se gano uno asi que ahora carga con el a todos lados se siente soñada cuando la vivora de los hombres les repartimos mascaras de luchadores aparte de los mandiles asi que se veian todos muy masculinos con mandiles jajaja, ahi le pedi a mi hermano que me agarrara bien ya que dos veces movieron mi silla pero gracias a Dios no me tiraron.
a la hora de quitarme la liga ya mi esposo andaba mas que relajado y se avento su bailesito muy sexy que hasta tuvieron que pararlo antes de que terminara desvistiendose jajaja, pero bueno ya despues de eso todo fue relajo y baile hasta la 1 que se acabo
y aunque ustedes no lo crean aguante toda la fiesta con mis zapatillas del num 12, claro que andaba cansadisima pero como me dijo mi mamà en un principio es el dia de tu boda, solo te casas una vez y tienes lucir bien hasta el ultimo minuto. ademas cuando te ibas de antro bailabas hasta la madrugada y nunca cargaste con otros zapatos por si te cansabas. y asi lo hice dure puestas con ellas toda la fiesta.
les dejo algunas fotitos
por ultimo la foto de mi sobrina, esto fue dias despues de la boda. le puse mi vestido de novia y creo que su sonrisa dice mas que mil palabras de lo contenta que estaba con el puesto definivitamente el sueño de toda mujer.
pues bueno esto es un poco de lo que vivi ese dia, y como ven no todo sale como lo planeamos pero que eso no sea un motivo para arruinar su gran dia, enserio chicas disfrutenlo que es algo magico no importa sino sale como ustedes lo soñaron.