Ir al contenido principal
Georgie
Georgie

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014

Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü,... Ver más

Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü, puedo pecar de ser sumamente sociable y extrovertida (no le hablo a las piedras solo porque no contestan).

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 7hrs
Georgie
Vestidos de mis pajes, ¿donde comprar?
Georgie, El 27 de Julio de 2015 a las 10:47

Hola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no...

Rosa, martes 29-Ene-19 7 4,512
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Georgie
Damas de honor o de horror!!
Georgie, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:57

Que dificil es organizar a un grupo de chicas les cuento mi historia. Con mucha ilusión elegí a 10 de las chicas más queridas por mí para que fueran mis damas de Honor, antes de llegarles por sorpresa...

Georgie, viernes 22-May-15 11
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Fernanda
Anillo o reloj??!
Fernanda, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:31

Brides and Grooms!! Necesito de su ayuda! Va a ser el cumpleaños de mi prometido y la verdad no sé que regalarle! Yo había pensado en darle su anillo de compromiso jeje :3 pues el me pidió matrimonio...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 116
Y
Pasarela de vestidos 7
Yessy, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:26

Hola mis bellas brides! Despues de haberlas dejado descansar este fin de semana de mis debates de PASARELAS, vuelvo de nuevo con la PASARELA 7, esta sera de MODELOS CORTE EVASE... haber que tal les va...

Mich, miércoles 3-Jun-15 90
Evelyn
Recuerditos de boda utiles
Evelyn, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:46

La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...

Anny, jueves 21-May-15 40
Palmi
Uñas para boda y ocasion especial
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:39

Chicas les dejo estos diseño de uñas, en distintos tonalidades...

Edith, viernes 22-May-15 76
L
¿me caso o no me caso?
Lissy, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:48

Pues bueno nunca habia participado en un debate, pero me atrevi a hacerlo porque sencillamente no se que hacer, tengo 7años de noviazgo y pues decidimos casarnos este diciembre, , el 22 para ser más...

Ángeles, viernes 16-Oct-15 20
Angélica
Si soy divorciada me puedo casar por la iglesia ?
Angélica, El 19 de Mayo de 2015 a las 07:28

Hola mis hermosas brides (de nuevo) Fíjense que parece que yo no salgo de una Y ya entre a otra jaja justo antes de mi boda se comprometió una de mis mejores amigas! Ella la verdad es una mujer...

Angélica, martes 26-May-15 23
Adriana
Las damas de honor, un dolor de cabeza!
Adriana, El 19 de Abril de 2015 a las 20:22

Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...

Claudia, miércoles 7-Oct-15 18
Tere
Se nos casa Patsy!!!
Tere, El 30 de Enero de 2015 a las 08:06

Buen día Comunidad, el día de HOY 30 de Enero el contador de nuestra querida Patsy llegó a 0 y este es un espacio abierto para felicitarla, así como ella hace cada viernes para nombrar a las futuras...

Malleli, viernes 24-Jul-15 108
A
Empecé mis letras (avance)
Alejandra, El 25 de Enero de 2015 a las 22:35

Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....

Lupiz, viernes 27-Feb-15 84
Gina
Les cuento sobre mi boda y algunas fotos :)
Gina, El 11 de Enero de 2015 a las 21:10

Hola chicas seguramente me recordaran soy la novia traumatizada por entrar a la iglesia jaja les cuento yo se que tal vez muchas se aburren cuando cuenta uno desde que se levanta asi que les contare...

Nereyda, martes 13-Ene-15 16
Jessy
Con cuánto tiempo compraron su vestido???
Jessy, El 8 de Enero de 2015 a las 22:53

Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...

Karla, viernes 9-Ene-15 35
K
Cambiar fecha
Karla, El 9 de Enero de 2015 a las 13:30

Estoy pensando en cambiar la fecha porque fui aceptada en la facultad nose como decírselo a mi novio

Maribel, viernes 9-Ene-15 4
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Daniela
En grande???
Daniela, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:36

No se si hacer una fiesta de 100 personas para mi boda de civil ¿que hago?

Georgie, viernes 9-Ene-15 8
Zaii
Y con ustedes mi boda!
Zaii, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero...

Rosaura, miércoles 28-Oct-15 50
B
Ayuda con horario de la misa
Bere, El 19 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola comunidad hermosa buenos días! Yo aquí encantada leyendo los debates de todo mundo, y con nervios x las hermosas novias q se casan este fin de semana jiji. Y bueno les quiero pedir de su ayuda,...

Georgie, viernes 9-Ene-15 9
Susy
Cuántas damas y padrinos?
Susy, El 6 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola estoy completamente perdida en saber cuantas damas, padrinos, etc. Se requieren para una boda católica. Tengo en mente a algunas pero no me gustaría q me faltaran o sobraran alguien tiene una...

Georgie, jueves 8-Ene-15 14
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Daniela
El papá de mi novio :(
Daniela, El 28 de Diciembre de 2014 a las 00:46

El jueves 25 de Diciembre fallecio y no se si seguir con los planes de la boda. El 9 de enero me iban a pedir

Georgie, jueves 8-Ene-15 9
Gaby
Situaciones que nadie te dice sobre las bodas
Gaby, El 7 de Enero de 2015 a las 17:44

Chicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto....

Jackie, viernes 9-Ene-15 22
Georgie
Set para fotos
Georgie, El 8 de Enero de 2015 a las 19:10

Hermosas!! Lo prometido es deuda les comentaba que uno de mis primos utilizo un set para recibir a sus invitados, conforme llegabas al rancho te tomabas la foto con ellos y se me hizo una idea...

Beatriz, viernes 9-Ene-15 11
Georgie
Kit para emergencias
Georgie, El 8 de Enero de 2015 a las 12:40

Hola Hermosas Brides!!, Mi novio y yo estamos buscando dar recuerdos utiles y encontre esta idea que me parecio estupenda un kit anticruda.... Nosotros vamos a agregar un papelito explicando para que...

Claudia Reséndiz, sábado 31-Ene-15 17
Mitzi R
Nuestro topper
Mitzi R, El 7 de Enero de 2015 a las 12:41

Nosotros también optamos por el topper personalizado y quisimos incluir a nuestras perrhijas . La verdad no quedé al 100% satisfecha, mi novio es chino y lo hicieron lacio, y su barba es de candado y...

Vanessa, jueves 12-Mar-15 46

Grupos generales

Artículos por temas