Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2015 Tamaulipas

¿me caso o no me caso?

Lissy, el 19 de Mayo de 2015 a las 18:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Pues bueno nunca habia participado en un debate, pero me atrevi a hacerlo porque sencillamente no se que hacer, tengo 7años de noviazgo y pues decidimos casarnos este diciembre, , el 22 para ser más exactos, despues de dos años y medio sin cuidarnos (pensé tener algun problema que me trataría ya cuando quisiera empezar una familia) me he hecho la prueba y resulta que dió positiva.

No sé que hacer mi novio aún no lo sabe, ni mi famila, tengo sentimientos encontrados porque siempre quisimos bebé pero la parte egoista de mi me dice " ¿y tu boda de ensueño?. Ya tenemos los apartados de todo (música, iglesia, salón,, etc-) pero tendré 7 u 8 meses para la fecha que habiamos programado.

La pregunta nueno preguntas aquí son: sigo con los preparativos originales aunque ande con mi panzota, la pospongo hasta que nazca el bebé, me casó asi muy sencillo, o no se Smiley ups

Ayudenme la verdad estoy muy sacada de onda

20 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 16 de Octubre de 2015 a las 22:25
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en los pros y los contras, felicidades por el bebé, creo que lo único que cambia es que tendrás un hermosa panzita y tal vez resulte más cansado, si prefieres tener un embarazo tranquilo y crees que será mejor para ti, tu prometido y el bebé espera y si crees que no afecte adelante con los preparativos... Ánimo y felicidades!!!!
    • Responder
  • L
    Lissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pues que creen? me casé oor lo civil, fue una ceremonia sencilla pero llena de amor, solo con la familia muy cercana. Tomé ideas de una ceremonia espiritual que hizo favor de compartirme una chica muy linda de aqui llamada Marlen Rendón, esto le dió el toque especial a la noche, ya que no fue solo una firma de un acta y ya a cenar, involucré a todos los presentes y que decir estuvo todo espectacular, tenian razon chicas,hay que dejar que las cosas fluyan y tomar decisiones que se ajusten a sus nuevos retos ya sean financieros, familiares o en mi caso en particular de mi hermosa nena, hoy soyt la mujer más feliz del mundo, el fin de todo era estar juntos, compartirnos el gran amor que sentimos el uno por el otro, más ahora con este gran regalo.

Mi consejo para las que aún están en el proceso, no se tomen todo tan a pecho, por más perfeccionistas que seamos siempre habrá algo o alguien que no resulte como quieren, cuando eso pase, respiren profundo cuenten hasta tres y piensen que la boda en sí no es la meta, sino disfrutar el proceso, para llegar a su meta ser uno con su amado.

Un beso muy grande a todas.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que continuen con sus planes que bendicion tan mas grande que seran padres. hay vestidos de novia hermosos que se te veran divinos.. asi cuando este grande el bb podran decirle: tu fuiste a la boda de tus papis Smiley laugh

• Responder
  • Georgie
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES POR LA BENDICION DE ESE BEBE, como dice Tanni platica con tu pareja y si ambos deciden continuen con los planes de boda no seras ni la primera ni la ultima q se casa con una hermosa barriguita Smiley winking

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lis

Bienvenida y no te saques de onda, tienes mas opciones de las que crees. pero analiza cada una antes de tomar una desicion

1 es postponer la boda, muchos proovedores lo hacen libre de cargo siempre y cuano tengan la fecha disponible, si se hace con anticipacion

2 adelantar la boda, es exactamente como la uno Smiley smile pero mas apresurado

3 Dejar todo como lo tenias planeado! lo unico que cambiaria es tu vestido Smiley smile hay muchos que son divinos y perfectos para novias en espera.

Analiza cada una y platica con tu prometido cual les convence mas!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que tenias que haber elegido entre boda y bebe previo a no utilizar protección. Sin embargo ahorita yo creo que la mejor opción es que si en vdd quieres esa boda con la que todas sueñan te puedes esperar hasta después de haber tenido al bebé y así la podrás hacer en grande...

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole tendrias que haber elegido entre boda y bebe antes de decidir no cuidarte, que mala onda no me gustaria nadita estar en tus zapatos. Y pues adelantas la boda que sea en dos meses o chau boda de en sueño, ojala las demas te den ideas mas utiles q la mia
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo tu sigue adelante y muchas felicidades por esta bendicion
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa estar embarazada es una bendiciendo muchas no pueden tener esa bendición, platicarlo con tu pareja te quitara un peso de encima, sigue con tus preparativos y consigue la boda de tus sueños suerte!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías posponer tu boda hasta pasando tu parto, o seguir con la fecha le veo problema, se ven muy tiernas las novias con su pancita
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco bodas en las que las novias se ven hermosas con su pancita tengan los meses que tengan, la maternidad es uno de los momentos mas bellos no tiene por qué ocultarse, los importantes son: tu marido tu bby y tu, no te deben de preocupar los demás! Es una bendición tu embarazo y acuérdate que desde que son un mini frijolito sienten el rechazo, solo ámalo y espéralo con amor y alegría!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria bueno darle la noticia seguro juntos tomaran la mejor decisión y felicidades a los nuevos papás q Dios les bendiga
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bebe es una hermosa sorpresa . una bendicion . comprendo lo q debes estar sintiendo. En mi humilde opinión si me encontrará en tu situación me casaría y seguiría con mis planes así con pan cita y todo!!! Seria muy bello y aunque tocara encargarse de otras responsabilidades no dejaría la boda de lado y ma si hay muchas cosas pagadas... Mucha suerte y felicidades...
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, un bebé siempre será una bendición Smiley smile yo no le veo inconveniente que se casen así, en mi opinión creo que deberías decírselo a tu prometido y juntos tomar una decisión, suerte Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus consejos, me han dado aliento a primero platicarlo con mi prometido, bueno es que aún han pasado horas desde que me enteré y yo estoy en shock ..... no quiero imaginar como reaccionará; si por la boda se estresaba, ahora que sepa que además será papá, jaja pobrecito Smiley laugh

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johana!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunica.. da la sorpresa a tu pareja y entre ambos decidan... Hoy más que nunca necesitas su apoyo... no estas sola ahora son 3! Felicidades!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viri muy lindo tu consejo, yo pienso igual
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bendición!!! No sabes lo magnifico ke es ser madre, muchas felicidades nena y déjame te digo ke hay vestidos para novia de embarazada hermosisimos!!! Yo seguiría adelante con los planes Porke una vez nacido el bebe aunke kieras recuperar el tiempo va a ser imposible, y los gastos ni se diga. Hazlo!!! Atrévete y felicidsdes de nuevo
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, primero que nada bienvenida y felicidades por tu bb

Creo que tienes que platocar con tu pareja, recuerda que algo basico es la comunicacion, y de ahi todos las preguntas se iran resolviendo solas claro son de dos y los dos tiene que decidir no cres?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas