Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy romántica, y muy frágil..Con facilidad me pongo a llorar en pocas palabras soy muy chillona jejejejeje!
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será lo que siempre soñé, y no por que no sea una boda elegante será aburrida y nefasta al contrario tal vez no sea elegante pero si será lo que siempre quise y ese día será el mejor de mi vida!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...
Hola Brides!!!! Cuantas de ustedes no estan pensando "Ojala que el dia de mi boda no me baje" jajajajaja seria lo peor y mas en la luna de miel!!!!! bueno, aqui encontre esta pagina para averiguar y...
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4018 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4018 díasMis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas