Ir al contenido principal
Georgie
Georgie

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014

Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü,... Ver más

Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü, puedo pecar de ser sumamente sociable y extrovertida (no le hablo a las piedras solo porque no contestan).

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Georgie
Vestidos de mis pajes, ¿donde comprar?
Georgie en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 10:47

Hola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no...

Rosa, martes 29-Ene-19 7 4,513
Georgie
Damas de honor o de horror!!
Georgie en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:57

Que dificil es organizar a un grupo de chicas les cuento mi historia. Con mucha ilusión elegí a 10 de las chicas más queridas por mí para que fueran mis damas de Honor, antes de llegarles por sorpresa...

Georgie, viernes 22-May-15 11 208
Georgie
Kit para emergencias
Georgie en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 12:40

Hola Hermosas Brides!!, Mi novio y yo estamos buscando dar recuerdos utiles y encontre esta idea que me parecio estupenda un kit anticruda.... Nosotros vamos a agregar un papelito explicando para que...

Claudia Reséndiz, sábado 31-Ene-15 17 1,540
Georgie
Set para fotos
Georgie en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 19:10

Hermosas!! Lo prometido es deuda les comentaba que uno de mis primos utilizo un set para recibir a sus invitados, conforme llegabas al rancho te tomabas la foto con ellos y se me hizo una idea...

Beatriz, viernes 9-Ene-15 11 690
Georgie
Que iglesia??? :S
Georgie en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:47

Hola Chicas, me gustaria que me ayudaran recomendandome Iglesias en Cuautitlan o Cuautitlan izcalli , yo soy catolica y mi novio quiere que la misa sea dentro del perimetro de esta zona y sinceramente...

Georgie, jueves 11-Sep-14 4 178

Grupos generales

Artículos por temas