Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü,... Ver más
Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü, puedo pecar de ser sumamente sociable y extrovertida (no le hablo a las piedras solo porque no contestan).
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no...
Que dificil es organizar a un grupo de chicas les cuento mi historia. Con mucha ilusión elegí a 10 de las chicas más queridas por mí para que fueran mis damas de Honor, antes de llegarles por sorpresa...
Hola Hermosas Brides!!, Mi novio y yo estamos buscando dar recuerdos utiles y encontre esta idea que me parecio estupenda un kit anticruda.... Nosotros vamos a agregar un papelito explicando para que...
Hermosas!! Lo prometido es deuda les comentaba que uno de mis primos utilizo un set para recibir a sus invitados, conforme llegabas al rancho te tomabas la foto con ellos y se me hizo una idea...
Hola Chicas, me gustaria que me ayudaran recomendandome Iglesias en Cuautitlan o Cuautitlan izcalli , yo soy catolica y mi novio quiere que la misa sea dentro del perimetro de esta zona y sinceramente...