Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü,... Ver más
Tengo 27 años soy muy alegre, y sumamente perfeccionista odio las prisas, es por eso que estoy planeando mi boda con mas de un año de anticipacion ü, puedo pecar de ser sumamente sociable y extrovertida (no le hablo a las piedras solo porque no contestan).
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Creé un post
Hace 3917 díasHola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no conseguimos modista (se puso sus moños), se mandaron...
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosaura
Hace 3983 días
Participé en el post de Karla
Hace 3983 días
Participé en el post de Georgie
Hace 3983 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3985 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3985 días
Participé en el post de Yessy
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3985 días
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron, aparte que se ven lindisimos. Que opinan?
Participé en el post de Evelyn
Hace 3985 días
Participé en el post de Palmi
Hace 3985 días
Participé en el post de Lissy
Hace 3985 días