Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jina
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

El novio también se emociona al medirse y elegir su traje!!!

Jina, el 8 de Septiembre de 2014 a las 04:59 Publicado en Antes de la boda 0 13

Pues les comparto suuuper contenta, que èste fin de semana mi hombre al fin eligió el smoking que utilizará el dia de la boda, y esque aunque pensaba que sería mas simple de elegir que mi vestido, me equivoque, pues los hombres tambien tienen su corazoncito y por supuesto sienten!!!!

El smoking será rentado, `se nos hizo mas fácil y menos complicado, el saco la cita, no se en Mèxico pue allá nunca hemos rentado, pero en Indonesia por ejemplo eran amables pero ya x. Aquì en Tokio sacamos la cita con anticipación, y cuando llegamos ya nos estaban esperando, como ni el ni yo tenìamos idea de que usaría, les pedimos ayuda, nos preguntaron como era el vestido, y al ver que era ampon de princesa y con cola muy larga, dijeron que lo ideal era que usaran smoking largo pues debía verse igual de elegante y hacer contraste.

Elegimos el color negro, mi hombre es muy tradicional, le trajeron los modelos a elegir y pummmm, pude notar su sonrisa de nervio y emoción, y para que mi hombre transpire emociones está cañon jajajaja.... Se midio el primero y para todo me preguntaba mi opinion, se veia en el espejo y se giraba como gallo copeton para que yo lo viera, y me volvia a preguntar sonriendo "Cómo vez éste?", despues de que le trajeron y se midió varios, me dijo con voz nerviosa "no se cual elegir", me levante y le dije a ver mira me gusta éste y éste, como vez??, me sonrio y me dijo ahhh ok, entonces creo q éste es mejor.

La verdad es que no me quería ver como novia impositiva, pues finalmente igual q mi vestido el debe sentirse agusto y convencido de lo que eligiera, pero sin duda tomar la deisición como pareja fue la mejor opción. La verdad es que nos salió mucho mas barato de lo que cotizamos en casas en México, y eso que lo rentaremos por una semana.

El dia fue fantasticamente màgico cuando al estarse él viendo en el espejo de repente empezo la canción "Ì´ll stand by you", se me salieron las lagrimas de cocodrilo, pues con esa precisa canción estaba en primaria y mi mejor amigo porquien morìa (oseaaa a los 9 años jajaja) no me pelaba, recuerdo que ponia los walkman y me dormia con esta canción pensando "algún día alguien se querra casar conmigo?", y bueno gracias a Dios al día de hoy aqui estamos, donde debemos estar con la persona ideal....... Estoy feliz, y ahí vamos con los arreglos, ustedes como van???????Smiley heart

PD me encantaria ponerles foto de como se ve, pero así sera mas emocionante para cuando lo publique jijijiji, solo les puedo decir que se ve muyyyy japones jajajajaj

13 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 23 de Septiembre de 2014 a las 06:31
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! me emocioné leyendote. seguro se aman muchísimo... felicidades!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Monis, es exactamente ese sentimiento de que lo vemos y ahhhhh "lucen perfectos y hechos a la medida para nosotras" jajajaja Saluditos!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial nena! Se de la emoción que se siente! El traje de mi novio es gris y vaya que se tardo wn escogerlo pero se ve guapísimo!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad q si??? Para quienes dudábamos q habían hombres sin emociones, mi hombre es una prueba más de que si los hay!! Jajajaja saludos Bere!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patsy, es curioso q algunas cosas son tan similares y otras muy opuestas, estamos tratando de q sea mitad y mitad!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yazmin, yo pensaba esto de organizar era solo estresante y no bonito, pero siiiii es muy bonito!!! Me caso en México nena, pero los preparativos los estamos haciendo a distancia!!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, siiii Karla, es curioso q ellos también estén nerviosos aunque no lo quieran demostrar nosotras q los conocemos tan bien, es algo evidente!!! Jajajaja..... Gracias por leerme y besos!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!!!! Son de esas señales raras q a veces se perciben en el ambiente y te crean un momento especial... Besos!!!
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Smiley smile si también tienen sus sentimientos claro q si
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer tus debates Jina, siempre es padrisimo conocer de nuevas culturas.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bonito. Wouw te casas en otro pais q padre
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaz!! Pensé que ibas a poner foto!! :p jajajaja pero que padre!!! Es algo maravilloso yo también acompañe a mi esposin por su traje y es hermoso verles sus caras de nervios jajajaja yo cuando lo vi casi me derrito y a él solo le sudaban las manos
    Felicidades nena sin duda una experiecia hermosa
    • Responder
  • Flaquisss
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Flaquisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Jina, eso que comentas de la canción, es muy hermoso y sumado a la emoción de haber encontrado el traje perfecto para tu futuro marido no buenoo!
    Muchas felicidades bonita, saludos!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa