Pues les comparto suuuper contenta, que èste fin de semana mi hombre al fin eligió el smoking que utilizará el dia de la boda, y esque aunque pensaba que sería mas simple de elegir que mi vestido, me equivoque, pues los hombres tambien tienen su corazoncito y por supuesto sienten!!!!
El smoking será rentado, `se nos hizo mas fácil y menos complicado, el saco la cita, no se en Mèxico pue allá nunca hemos rentado, pero en Indonesia por ejemplo eran amables pero ya x. Aquì en Tokio sacamos la cita con anticipación, y cuando llegamos ya nos estaban esperando, como ni el ni yo tenìamos idea de que usaría, les pedimos ayuda, nos preguntaron como era el vestido, y al ver que era ampon de princesa y con cola muy larga, dijeron que lo ideal era que usaran smoking largo pues debía verse igual de elegante y hacer contraste.
Elegimos el color negro, mi hombre es muy tradicional, le trajeron los modelos a elegir y pummmm, pude notar su sonrisa de nervio y emoción, y para que mi hombre transpire emociones está cañon jajajaja.... Se midio el primero y para todo me preguntaba mi opinion, se veia en el espejo y se giraba como gallo copeton para que yo lo viera, y me volvia a preguntar sonriendo "Cómo vez éste?", despues de que le trajeron y se midió varios, me dijo con voz nerviosa "no se cual elegir", me levante y le dije a ver mira me gusta éste y éste, como vez??, me sonrio y me dijo ahhh ok, entonces creo q éste es mejor.
La verdad es que no me quería ver como novia impositiva, pues finalmente igual q mi vestido el debe sentirse agusto y convencido de lo que eligiera, pero sin duda tomar la deisición como pareja fue la mejor opción. La verdad es que nos salió mucho mas barato de lo que cotizamos en casas en México, y eso que lo rentaremos por una semana.
El dia fue fantasticamente màgico cuando al estarse él viendo en el espejo de repente empezo la canción "Ì´ll stand by you", se me salieron las lagrimas de cocodrilo, pues con esa precisa canción estaba en primaria y mi mejor amigo porquien morìa (oseaaa a los 9 años jajaja) no me pelaba, recuerdo que ponia los walkman y me dormia con esta canción pensando "algún día alguien se querra casar conmigo?", y bueno gracias a Dios al día de hoy aqui estamos, donde debemos estar con la persona ideal....... Estoy feliz, y ahí vamos con los arreglos, ustedes como van???????
PD me encantaria ponerles foto de como se ve, pero así sera mas emocionante para cuando lo publique jijijiji, solo les puedo decir que se ve muyyyy japones jajajajaj