Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más

Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4316días 2hrs

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Nerviosa??? jeje ya solo te faltan unas cuantas horas, que emoción nenaaa! Todo saldrá excelente ;) queremos detalles ehehe

Mina y Kora comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Muchas gracias por agregarme!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4361 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Hace 4453 días

woow! yo tmbn ando haciendo mis invitaciones, ando decorando los burbujeros, haciendo etiquetas para la mesa de postres y los recuerditos, y poes igual ayudandole a mi novio en lo que pueda, tambien cuanto ya tenga las invitaciones listas se las presumiré jeje :) y aunque sea se quita un poquito el estres haciendo tanta cosa para la boda jeje ;)

Hace 4453 días

Hola Karla! Gracias por agregarme :D asi andaremos mas en contacto y perdon hace rato te puse "carla" , oie me encantaron todos los vestidos que te probaste y que padre que tu mamá te ayude, fijate que mi novio tambien pagará casi todo yo tampoco estoy trabajando y eso como que te estresa mucho o bueno a mi si jeje, espero que pronto encuentres tu vestido y nos lo presumas eh! Saludos!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4466 días

perdon te puse diana jajaja perdon Karlita lei mal jejejej !!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Hola Diana !! bienvenida a la comunidad !! espero te sientas agusto aqui para planear la boda, gracias por el add,, aqui encontraras de todo para planear tu boda ideas , proovedores y muchas cosas mas ,, y para lo que nos necesites aqui estamos !!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Hola Karla!, pues debo reconocer que estoy bastante tranquila pero muy emocionada... Ese día moriré de un colapso nervioso jajaja, a ti también te falta poquito pero aun tienes buen tiempo para toooodo, aprovéchalo :D

Mizett comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Si estoy ya mas para haya que para aca :).. Han sido pocos espero subir ya mas despues..

Laura comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Gracias nena!! Así es ya merito y me siento feliz!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Bienvenida a la comunidad Karlal!!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D

Grupos generales

Artículos por temas