Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Diciembre 2015 Tabasco

La comida en platos desechables?

Adriana, el 30 de Mayo de 2015 a las 23:35 Publicado en Banquetes 0 56
De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....

56 Respuestas

Última actividad por Angie, el 18 de Junio de 2015 a las 12:53
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga!!

    Al igual que tu yo comprare desechables para mi boda. En mi caso se presta pues decidi que la fiesta fuera muy sencilla SIN OSTENTACIONES que la verdad ya no van. En primera porque es mejor hacer algo sencillo con quienes mas te aprecian así no te haras de deudas y comenzaras tu vida matrimonial hermosamente comprando las primeras cosas para su nidito de amor.

    En segundo punto a como estan las cosas de la inseguridad es mejor no dar apariencias inciertas. Para lo que uno le alcance y punto.

    Estoy comprando desechables super bonitos en sams club, en mi caso tengo dos opciones de comida que son o tacos de guisado o tamales de barbacoa y la ambientacion estilo mexicana, en jardin y por la tarde! asi que no hay problema alguno.

    Y sobre todo chaparrita, discutelo con TU PAREJA, lo que digan tus papás o tus suegros con la pena pero no vale ya que es TU BODA y aquellos que opinan ya se casaron o se casaran y tendran la boda a su gusto. La boda es un evento unico y especial para la pareja y debe ser ambientada a los gustos y necesidades de cada pareja. ¡Atrevete a ser tu misma!

    • Responder
  • Rossy
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero loza de hecho usare en la cena, pero para mesa de postres y bebidas k no sean de la cena buscare desechables elegantes
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues si, lo confieso, soy floja para lavar la loza navideña jajaja a mi favor diré que los desechables de Costco son tan de buena calidad que los puedes lavar y volver a utilizar aunque se pierde el sentido de comprar desechables Smiley xd. En cuanto a una boda en la que se sirva comida o cena de varios tiempos o de ciertas características, no me encanta la idea de los desechables pero si el rentar, comprar o conseguir loza y cristalería es un problema de cualquier índole, me parece que la opción de los desechables de Costco o Sam´s es preferible a los platos de unicel o plástico "barato" jejeje. En fin, cada quien ajusta su presupuesto, gusto y posibilidades y no por eso dejará de ser una boda hermosa.

    Y bueno, no es que las bodas lujosas provoquen divorcios, más bien son las bodas que se salen del presupuesto y posibilidades de los novios y después la deuda y el dinero se vuelve un problema que puede resultar en un divorcio jeje. Nosotros afortunadamente tendremos la boda que queremos con un presupuesto razonable y además sin endeudarnos, ni pedir préstamos ni nada por el estilo así que por ese lado estoy tranquila jajaja Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco apruebo a los desechables! para mi es algo q usan las personas flojas q no quieren lavar trastes jajaa xD y ademas son contaminantes los de unicel!...y ps eso de las bodas lujosas provocan divorcios jajajaa no lo creo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de loza! no me gustan los desechables por q contaminan!...pero podrias usar de los de carton n_n, hay platitos q tienen diseños muy padres y coloridos!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani Me encantó tu comentario de me ofendo a mi misma todos los días, porque yo estoy igual jajaja siempre como en desechable y no sabia que era considerado casi pecado jajaja. La verdad amiga yo opino igual q muchas Es tu fiesta!!! Y nada mas debe de importar lo q tu y tu prometido digan y piensen. No creo que el fin de una boda sea para darle gusto a los demás si no que ustedes compartirán el momento más importante de su vida y eso no se reduce a un plato nena. Muchas felicidades y la desicion que tu Tomes será la correcta Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón Smiley laugh
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría más por loza no por hacer menos lo desechable esque este contamina más el ambiente
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encantó tu duda pero el estudio es real. Te explico: resulta que el estudio se basa más bien en la deuda que adquieren los novios para financiar su boda. La incidencia de divorcios es alta en matrimonios que gastaron ciertas cantidades fuera de su presupuesto y por consiguiente iniciaron su matrimonio con deudas lo que desencadenó problemas que terminaron en divorcio Smiley atonished

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo pensé lo mismo! en caso de que quisieras platos desechables en Costco y Sam's Club venden unos de plástico más grueso que los que normalmente conocemos. He visto unos color crema con filo dorado y filo plata... nosotros los hemos utilizado para las cenas navideñas cuando no queremos lavar tantos platos jejeje y se ven lindos con un menú formal Smiley smile

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!! No creo que sea mala idea, después de todo es su boda y ustedes son quienes deciden que haran en ella. Como las demás brides dicen en costco venden desechable padre Smiley smile
    • Responder
  • Jstephanie
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esos están padres!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocupare desechables, por economia y comodidad jeje eso de preocuparme de que se rompan piezas y aveces hasta te dan platos ya rotitos de las esquinas y para eso prefiero desechables que es incluso más higiénico ¿y si alguien se ofende? way, se me haría de mal gusto pero ¡por ellos! Es tu boda nenita, hazla como te plazca ya sea por economía, comodidad o simple gusto Smiley smile
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo opino que depende del menu, pero si es una comida o cena formal, cero van los desechables, piensalo, igual y pudieras checar la loza con el proveedor. =)

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Noviembre 2015 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo depende el lugar y el tipo de menu...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo yo que depende mucho del menú, si es formal a mi gusto no se vería bien los desechables en lo personal solo los ocuparía si fuera a dar una taquiza o algo más sencillo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos platos desechables muy elegantes y para nada parecen desechables, checalos en las tiendas costco y están baratos, hay copas, vasos, platos hondos, extendidos hasta las cucharas checalo nena.
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow .. opiniones encontradas . pues ofendere a mucha gente jijijii mi salon no me presta la loza para el pastel pork lo compre con un proveedor fuera de su juridiccion asi k nosotros compramos desechables elegantes en Cotsco y servilletas y tenedores estan hermosos y nada caros tu puedes dar lo k mejor te guste y te paresca como dijeron en un comentario nunca le daras gusto a nadie .. pero kn k ustedes los novios esten felices k importa el mundo estan haciendo su sacrificio para tener su boda y cualkier persona k este ahi deberia sentirse alagado de que kieren k comparta ese momento importante .. Suerte Amiga
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja, me reí mucho que los platos desechables ofenden, se pasan me han ofendido varias veces y ni enterada ja ja ja. Es tu fiesta y tu decides, yo solo recomiendo pidas cotizaciones y valores el gasto en desechables, hay quien renta loza de y es económica, a veces solo un poquito más caro que lo que se gastaría en desechable. Te cuento lo que hizo una tía de mi esposo, ellos viven modestamente y su hijo se casó, rentaron la vajilla, solo el plato trinche pues solo era una comida fuerte acompañada de una pasta y una ensalada, algo así como.un tiempo, ellos lo prepararon y pidieron prestados cubiertos a toda la familia,además ellos compraron unos juegos económicos, y listo después los devolvieron. A lo que voy es que siempre hay solución, las bodas no tienen que ser de cierto modo. Felicidades.
    • Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras la comida tenga buen sabor que importan los platos? Haha sirve en donde quieras Smiley smile es tu boda!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je la verdad es que a mi no me gusta mucho la idea pero si crees que es lo más convenente pues está muy bien lo que menos necesitas es una preocupación que se puede evitar!!
    Saludos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los dias me ofendo a mi misma por comer en platos desechables, todo por no lavar! Jajaja a quien le importan los platos nena??? Hazlo como tu quieras.con lo q te guste y haga sentir mas.comoda, el caso es q.no batalles, ya suficiente hay con los pendientes, lo importante es q a uds les guste su fiesta y esten super felices, q les.importe un pepino lo q la gente diga.no? Si te la vives.pensando en el q dirán o q pensarán nunca serás feliz y no vinimos a eso en esta vida, al diablo.con la "elegancia" sólo disfrutalo Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Da lo que te haga sentir comida!! A la gente jamás la tendrás contenta porque criticaran una cosa u otra, si tu te sientes mejor al dar desechable adelante! Sólo te recomiendo que busques en diferentes tiendas como sams o costco que tiene desechables pero con toques diferentes, igual también te agradan Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende el tipo de boda y el tipo de platos... Nosotros en el civil hicimos una reunión en una terraza y dimos la comida en desechables de flores hehwhw y ya la religiosa si fue loza de cristal
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con tu opinion Lucy aunque supongo que hay tipos de boda en los q se presta, aunque no me imagino una boda elegante o grande con desechables como tu dices JAMAS.
    Yo no se los proveedores pero yo he visto real platos renta de vajilla desde $2.50
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartan esa info jeje!! Como q entré más ostentosa la boda más probabilidad de divorcio? En qué basan la investigación? Sólo en q tan cara sea? O cantidad de personas? ya q lo que es ostentoso para alguien puede no serlo para otra persona!!! Bueno yo nomás digo .... Jeje Por cierto mi boda no es ostentosa para nada (a mi parecer) claro q sí pudiéramos la haríamos así xq soñamos con ese gran día...ahora bien, sí así fuera cambiaría en algo la relación con mi pareja??? me siento confundida!! Pero bueno es otro tema aparte. Saludos guapas. Suerte en todo siempre.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala experiencia ?? Por qué muñeca? Sirve en lo que más te guste, es tu boda! Sí es por ahorrar creo q sale casi lo mismo q sí rentas la loza tomando en cuenta q podrían ocupar más de un solo plato deshechable no crees? Y también vasos siempre perdemos el nuestro jeje pero bueno imagino q sí preparas una boda quieres algo bonito por eso te sugieren los deshechables más elegantes. Igual depende q vayas a servir. No creo q sea mala idea aunq depende de la formalidad de tu fiesta! Espero hagas la mejor elección para tu gran día !! Suerte guapa.
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga da lo que quieras en mi pueblo daban desechable yo combinaré loza y desechables si se trata de economizar lo haremos y si critican allá ellos recuerda no siempre le damos gusto a todos así que mejor con lo que te sientas bien nena
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual fue la mala experiencia como para pensar eso?

    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Buen comentario. Pero bueno, cada quien sus prioridades y gustos y claro, las opiniones son diversas y se respetan aunque no se compartan . Les deseo lo mejor en su boda y matrimonio a todas, y unos platos realmente no deben ser motivo de controversia.... Y mi Adrianita hermosa ud piénselo, y decida lo que desee y más le convenga (y a tu futuro esposo) y que el mundo ruede!
    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Smiley smile ofendida porque ??? Creo que nadie te esta insultando por darte un plato desechable, no existe diferencia absoluta, nadie te esta agrediendo ni físicamente ni verbalmente, no se cual sea con exactitud tu definición de ofender, pero dejas entre ver que la vanidad que come al mundo lo tienes impregnado, un plato es un plato, al final de cuentas se supone que estas ahí por que aprecias a los novios y ellos a ti por eso te invitaron no por ir a comer gratis en el plato que mas te guste. Y la definición de boda esta muy comida por la sociedad ya que ahora casarse es igual a fiesta y no a lo mas importante que es la unión de las parejas la fiesta es algo que sale sobrando, ojalá valores más tu unión que la fiesta, ya que entre mas grande y austentosa sea, la probabilidad de divorcio es mas alta, y no lo digo yo, estadísticamente esta comprobado Smiley smile saludos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que en costco vendían desechables elegantes, iré a verlos, acaban de abrir esa tienda aquí en culiacan y por ver no cobran Smiley smile mi otra opción es rentar los platos. Me los dejan a 2 pesos y los acompañare con cubiertos de plástico que parecen metal, ah y las servilletas de la marca klenex elegance, se ven muy lindas y rinden bastante porque no están delgaditas. Pero tu no te preocupes adriana planea tu boda como te de la gana, a mi la crítica de los invitados me entra por un oído y me sale por el otro. Son invitados y se supone que nos van a acompañar porque quieren estar compartiendo con nosotros un día importante y no para ir a criticar lo que hagamos. No te preocupes por pequeñeces, quien realmente los valore no se va a fijar en la loza. Pfff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas