Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será por la iglesia y civil en fechas separadas, el banquete en jardín tipo hacienda, colores champagne y detalles en azul, temporada de otoño , me gustaría un ambiente cálido en cuanto a decoración, elegante y cómodo a la ves para q todos los invitados la disfruten al máximo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Animación Bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
375
Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros...

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Holaaa quiero economizar haciendo yo misma mis invitaciones alguien sabe de alguna pagina o aplicación?? Se los agradezco
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Creé un post
Hace 3426 díasChicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros tmbn!!! Les dejo unas fotitos!!! Y consejo :...

Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas