León de los Aldama, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
Soy muy espontánea, todo el tiempo estoy riendo, porque hay que disfrutar la vida no? Es algo que he aprendido con el tiempo. Soy muy puntual y me encanta... Ver más
Soy muy espontánea, todo el tiempo estoy riendo, porque hay que disfrutar la vida no? Es algo que he aprendido con el tiempo. Soy muy puntual y me encanta comprar zapatos, busca ser justa en todo momento y pido lo mismo a cambio.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
sencilla,divertida, acogedora, vintage, con varios protocolos pero cosas originales.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
5
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Hola chicas ! Como vi todas somos de Guanajuato, así que me gustaría que nos apoyáramos porque este día va a ser súper especial para todas .... Y es el mismo día !!! Hay que compartir nuestras...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃

¡Gané una medalla!
Hace 3361 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de María
Hace 3382 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas